Características de Windows 10 que no se transferirán a Windows 11

Se espera que Windows 11 se lance a finales de este año, alrededor de octubre. Microsoft organizó recientemente el evento de lanzamiento de Windows 11 y, después del lanzamiento de Windows 11, parece que este nuevo sistema operativo revitalizado es verdaderamente el Windows del futuro. Desde entonces, la gente ha estado muy emocionada y esperando ansiosamente su liberación.

Hay muchas características nuevas y emocionantes en este próximo sistema operativo de Microsoft que ha llevado a Windows a un nivel completamente nuevo. Sin embargo, hemos notado que algunas funciones de Windows 10 no aparecerán en Windows 11 y creemos que deberíamos compartirlo con usted. Aparentemente, Windows 11 será un gran sistema operativo, pero no tendrá todas las funciones imaginables. Siga leyendo para averiguar qué características no llegarán a Windows 11.

Índice de contenidos
  1. Características que no continuarán en Windows 11
    1. 1. Limitaciones de la barra de tareas
    2. 2. Azulejos animados
    3. 3. Eliminación de la función Noticias e intereses
    4. 4. Inclusión periférica de Cortana
    5. 5. Historia
    6. 6. Explorador de Internet
  2. Conclusión

Características que no continuarán en Windows 11

1. Limitaciones de la barra de tareas

barra de tareas de Windows 10

La barra de tareas de Windows 10 es muy flexible. Tiene un montón de características que lo convierten en una herramienta útil para los usuarios de Windows. Lo primero de lo que hablar es de la disposición de la barra de tareas. En Windows 10, todo lo que tiene que hacer es hacer clic y arrastrar la barra de tareas a cualquier lado de la pantalla. La barra de tareas se moverá allí; Además de la representación horizontal predeterminada de la barra de tareas, muchas personas admiran y usan una disposición vertical de la barra de tareas. Desafortunadamente, esta no será una opción en Windows 11 porque, hagas lo que hagas, no puedes mover la barra de tareas al lado izquierdo o derecho de la pantalla de inicio en Windows 11. Sin embargo, puedes cambiar la posición de la barra de tareas permaneciendo en el parte inferior de la pantalla. Puedes llevarlo a la esquina inferior izquierda de la pantalla y listo. Aparte de esta limitación, no puede arrastrar y soltar archivos y aplicaciones a la barra de tareas en Windows 11. Esta es una degradación significativa para algunos usuarios, y muchos no están felices de notar esta deficiencia.

2. Azulejos animados

Azulejos vivos

Azulejos vivos

El menú Inicio de Windows 10 se ha convertido en una cara familiar tras la introducción de la función Live Tiles en Windows 8. Parecen marcar una de las señas de identidad del sistema operativo Windows, ya sea un smartphone de Microsoft o una edición de Windows en PC. Sin embargo, en el futuro, los Live Tiles quedaron fuera de Windows 11 ya que el menú Inicio se renovó por completo, desarmando el componente y volviéndolo a ensamblar pieza por pieza de una manera completamente nueva y moderna. Si bien la ausencia de Live Tiles en Windows 11 no es una gran decepción, especialmente porque el nuevo sistema operativo tendrá características mucho más interesantes, vale la pena mencionarlo.

3. Eliminación de la función Noticias e intereses

Características Noticias e intereses

Características Noticias e intereses

Si no estaba al tanto de la práctica función de noticias e intereses en Windows 10 antes, claramente se la ha perdido. La función de noticias e intereses se puede activar haciendo clic derecho en cualquier parte de la barra de tareas, pasando el cursor sobre "Noticias e intereses" y luego seleccionando "Mostrar icono y texto" o "Mostrar solo icono". En este momento, probablemente esté configurado en "Apagado", por eso no puede verlo en su computadora portátil. La función le permite brindarle una fuente personalizada, que incluye el clima, lo que sucede a su alrededor y las principales historias adaptadas a sus preferencias. Si lo configuró en "Abrir al pasar el mouse", verá inmediatamente las últimas noticias y también la temperatura del día. Desafortunadamente, esto no continuará en Windows 11 y tendrá que conformarse con lo que Windows 11 le ofrecerá en su lugar. En última instancia, la decisión de Microsoft de hacer esto se debe únicamente a que Windows 11 será un sistema operativo altamente interactivo que simplificará todo lo complejo y lo convertirá en algo mucho más fácil de entender.

4. Inclusión periférica de Cortana

Cortana

Cortana

Cortana es la solución de Microsoft para un asistente de voz que en realidad era bastante capaz de competir con los grandes del pasado, incluidos Google Assistant, Amazon Alexa y Apple Siri. Sin embargo, esos días quedaron atrás y ahora la importancia de Cortana ya no es la que alguna vez fue. El CEO de Microsoft, Satya Nadella, incluso dijo a principios de 2019 que Cortana es más una aplicación que un rival para sus contrapartes. Sin embargo, el asistente de voz se ha incluido como una de las partes principales de la configuración de Windows 10, pero no lo verá en Windows 11. Cortana permanecerá en el primero, pero el sistema operativo no le molestará configurarlo. o decirle cómo es la experiencia. mejor con un asistente de voz.

5. Historia

Cronología

Cronología

La línea de tiempo es una característica útil de Windows 10. Le permite revisar las aplicaciones y los procesos con los que ha estado trabajando en su computadora durante los últimos 4 o 5 días. También le permite ver las aplicaciones actualmente abiertas. Se encuentra justo al lado del área de búsqueda de Windows y se representa como "Vista de tareas" cuando pasa el cursor sobre su icono. Desafortunadamente, no la verá en Windows 11. Dicho esto, esta función apareció en Windows 10 en una actualización de abril de 2018 para que Microsoft pueda crear algo para Windows 11 en el futuro.

6. Explorador de Internet

explorador de Internet

explorador de Internet

En realidad, esto no debería ser asombroso, pero Internet Explorer no continuará en Windows 11. Tememos que el legado de este navegador persista en la existencia de Windows 10, lo cual es una sorpresa, sin embargo, porque Microsoft Edge tiene mucho tiempo desde reemplazó el navegador icónico y ahora será el navegador predeterminado del sistema operativo Microsoft de próxima generación. En Windows 10, Internet Explorer será compatible hasta el 15 de junio de 2022, pero no un día después. Sin embargo, hay un modo IE dedicado en Microsoft Edge que siempre estará en funcionamiento si desea un toque antiguo de vez en cuando.

Conclusión

Windows 11 se ha ganado una buena reputación desde que se presentó en el reciente evento de lanzamiento. Ofrecerá una multitud de funciones, las últimas aplicaciones y más en los próximos días. Los fanáticos esperan mucho de este sistema operativo de próxima generación y tienen razón al hacerlo. Sin embargo, Windows 11 puede incluir todas las campanas y silbatos, pero no continuará con todas las funciones de Windows 10. En este artículo, hemos hablado sobre las principales que se quedaron atrás, para que pueda saber qué quedará. fuera más tarde Dicho esto, Windows 11 puede ponerse al día con algunos de ellos en actualizaciones posteriores. Esperamos que hayas disfrutado de esta información y que te sea útil.

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir