Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 10
Windows 10 de Microsoft es un sistema operativo compuesto por muchos componentes. Es un sistema operativo razonablemente complejo si decide aventurarse en lo profundo, pero también es fácil de usar a nivel superficial. Descubrirá que desde que compró su nueva PC o computadora portátil con Windows, ha estado usando el mismo fondo de pantalla en su escritorio durante siglos y ahora está comenzando a aburrirse. Aparte de eso, es una buena idea personalizar su dispositivo y aplicar fondos de pantalla de la forma que desee.
En tales casos, puede cambiar fácilmente el fondo de pantalla de su PC con Windows 10 en solo unos pocos pasos. También hay dos formas diferentes de hacer esto, y ambas son bastante sencillas. Sin perder más tiempo, entremos en este tutorial de inmediato.
Cambiar el fondo de pantalla en una PC con Windows 10
Como dijimos antes, no es nada difícil cambiar el fondo de pantalla de su PC con Windows 10. Todo lo que necesita hacer es seguir cuidadosamente los pasos que se detallan a continuación y estará listo para comenzar.
Método 1
1. El primer paso es hacer clic en el menú Inicio de Windows y buscar "Configuración". Luego, haga clic en el icono de la aplicación que aparece para pasar al siguiente paso. Otro método para hacer lo mismo es hacer clic en el ícono "Configuración" después de hacer clic en el botón Inicio de Windows.
Al hacer clic en "Configuración"
2. Esto debería abrir la ventana de "Configuración" de Windows 10. Su próximo objetivo es hacer clic en "Personalización", ubicado en el extremo derecho de la fila superior.
Al hacer clic en Personalización
3. Cuando termine, será dirigido a otra página dentro de la misma ventana. Aquí podrá elegir entre una variedad de opciones de fondo para su escritorio de Windows 10. La primera casilla que desea marcar es si desea que el fondo de su PC sea una imagen, un color sólido o una presentación de fotos. Iremos con la opción "Imagen" aquí porque le permite establecer una imagen constante de su elección de su fondo de pantalla, pero aún puede elegir lo que quiera. A continuación, haga clic en "Examinar" y debería abrir el almacenamiento local de su computadora, donde puede seleccionar la imagen que desea para su escritorio.
Configuración de un fondo de pantalla de imagen en Windows 10
4. Finalmente, elige el tipo de adaptación que deseas en el fondo del escritorio. Puede ser Relleno, Ajustar, Mosaico, Centro, Estirar, Rango. Recomendamos usar la opción "Rellenar", ya que tiende a brindar los mejores resultados.
Elección del tipo de adaptación
¡Has hecho! Felicitaciones por aprender a cambiar el fondo de pantalla de Windows 10 con éxito. Pasemos ahora al segundo método de hacer lo mismo, que es mucho más rápido.
Método 2
El segundo método para cambiar el fondo del escritorio es aún más fácil que el primero. Los siguientes pasos detallan todo el proceso.
1. Vaya al "Explorador de archivos" del escritorio utilizando el menú Inicio de Windows o haciendo clic en el icono de la aplicación en la barra de tareas de la interfaz, si está presente.
2. Luego, cuando todas sus imágenes estén presentes frente a usted, elija la que desea establecer como fondo de escritorio. Una vez que haya decidido cuál elegir, desplace el cursor sobre él y tóquelo dos veces para expandir las opciones. Esto abrirá una opción llamada "Establecer como fondo de escritorio". Haga clic en él para establecer la imagen como fondo de pantalla.
Configuración de la imagen como fondo de escritorio a través del Explorador de archivos
Después de hacer clic en "Establecer como fondo de escritorio", la foto seleccionada se aplicará como fondo de pantalla a su dispositivo con Windows 10. Disfrute de su nueva pantalla de inicio ahora, ya que cambiar el fondo de pantalla en una PC con Windows 10 fue muy simple.
Conclusión
Cambiar los fondos de pantalla a menudo puede encender al artista que llevas dentro y ayudar a que el escritorio de tu computadora sea lo más atractivo posible. Si es así, debe saber cómo cambiar el fondo de pantalla del escritorio en una computadora con Windows 10. En este artículo, le mostramos no solo una, sino dos formas diferentes de hacer esto y reemplazar su fondo de pantalla viejo y desgastado por uno nuevo y elegante. lo que quieras. Siga Windows Pixel para obtener más tutoriales como este. Esperamos que este artículo sea útil para usted.
Más contenido relacionado