Cómo escribir un trabajo de investigación: una guía de profesionales

Si usted es un estudiante que estudia en cualquier colegio y universidad, entonces necesita escribir un trabajo de investigación durante su maestría y doctorado. nivel. Escribir un trabajo de investigación puede ser una tarea cuesta arriba para la mayoría de los estudiantes; luego, comienzan a buscar ayuda en línea sobre un trabajo de investigación. Y por eso estamos aquí para ayudarte, podemos ayudarte con tu "Cómo escribir un trabajo de investigación " consulta proporcionando el formato estructural para ello. Para que conozcas el mejor formato y la mejor manera de escribir un trabajo de investigación.

Estos son los pasos que debe seguir para escribir un buen trabajo de investigación, así como una lista de verificación para usted. Para que no olvide ninguno de los pasos al escribir un trabajo de investigación. Escribir un trabajo de investigación puede ser un desafío para ti, pero como la práctica hace que un hombre sea perfecto, de manera similar, debes practicar escribir un trabajo de investigación, ya que es una parte crucial de tus estudios.

Aquí hay algunos pasos sobre cómo escribir un trabajo de investigación.

El siguiente paso lo ayudará a escribir un buen trabajo de investigación, así que empecemos sin nada y finalicemos con un trabajo de investigación bien estructurado. Así que estos pasos son:

  • 1: Familiarízate con el trabajo de investigación.
  • 2: Seleccione un tema para el trabajo de investigación.
  • 3: Haz la investigación.
  • 4: Sistematiza tu búsqueda.
  • 5: Redacte una tesis para ello.
  • 6: Genera un patrón.
  • 7: Escribe un trabajo de investigación.
  • 8: Cambia los datos de tu tarjeta.
  • 9: Revisa tu papel para ver si hay errores gramaticales.
  • 10: Corregir y enviarlo.

Familiarizarse con el trabajo de investigación

Es una parte crucial de escribir su trabajo de investigación, ya que necesita comprender lo que sus profesores esperan de usted. A muchos estudiantes no les importa este paso, pero esto puede causar malas calificaciones en su tarea. Pasa suficiente tiempo en tu tarea. Observa y comprende cada punto proporcionado por tus tutores. Infórmate de toda la información que has recibido de tus tutores. Si encuentra alguna dificultad, aclare con sus tutores antes de seleccionar cualquier tema para que pueda disfrutar de la investigación y su redacción.

Seleccione un tema para el trabajo de investigación

Cuando comprenda lo que sus tutores le piden que escriba, entonces es hora de determinar el tema de sus escritos, ahora puede seleccionar un tema de su interés para que pueda disfrutar del proceso de investigación. Hay algunos casos en los que debe seleccionar un tema controvertido para que pueda mostrar sus habilidades de manera diferente. Utilice siempre las instrucciones proporcionadas por su tutor para seleccionar un tema para su trabajo de investigación.

El trabajo de investigación se puede utilizar como una oportunidad para aprender algo nuevo. Para que puedas ser un experto en ese tema en particular hasta el final de la búsqueda, pero no necesitas saberlo todo ahora.

hacer la investigacion

Hay tres cosas que debe tener en cuenta al realizar su investigación, que son:

descremado

No es necesario que lea el documento escrito en su totalidad y usted tampoco puede hacerlo. Simplemente lea cómodamente los puntos clave y los temas que desea incluir en su trabajo de investigación.

Busque fuentes confiables

Reúne todos los recursos que pueden ayudarte en tu trabajo de investigación. Encuentre palabras clave y luego búsquelas en Internet y recopile toda la información relevante relacionada con su tema. Puede pedirle a sus tutores que lo ayuden con la escritura de su trabajo de investigación y con el proceso del trabajo de investigación.

No ignores la información relevante

Puede encontrar varios recursos que pueden ayudarlo a investigar hechos y cifras clave, así que intente obtener toda la información que pueda obtener de las diferentes fuentes.

Esquema del trabajo de investigación

Crear un esquema significa estructurar su tarjeta y este puede ser el primer paso Cómo escribir un trabajo de investigación. Trate de mencionar cualquier ejemplo, requisito o guía relacionada con su trabajo de investigación en su proceso de diseño. Esto puede ayudarlo a planificar su trabajo de investigación. Si planea escribir de cuatro a cinco párrafos en su investigación, asegúrese de que el formato que seleccione tenga sentido.

Mientras crea un esquema, piense críticamente sobre el tema que desea explicar en su trabajo de investigación, y el formato de sus escritos los organiza en una forma bien estructurada. Comience con la poderosa introducción, luego la parte del cuerpo y finalmente la parte final. Cuando describa la estructura de su artículo, trate de evitar malos argumentos en su artículo. Tómate tu tiempo para delinear el proceso y el contenido del trabajo de investigación para que te ayude a obtener buenas calificaciones en tus estudios.

Formato para escribir un trabajo de investigación.

El trabajo de investigación consta de la introducción, el cuerpo y la conclusión. Hablemos del formato en detalle:

La introducción

Este es el lugar adecuado donde puede anotar los antecedentes de sus datos y los detalles del resto del artículo. Siempre trate de escribir una declaración de apertura sólida para que pueda atraer a los lectores. Dado que se trata de un trabajo de investigación académica, no significa que tengas que escribir algo aburrido y seco en contenido.

Explique el propósito de su artículo y cómo debe organizarse para abordar ese tema en particular. Debe tener en cuenta que debe incluir una declaración de tesis en la parte introductoria junto con la respuesta a tres preguntas importantes:

  • ¿Cuál es el tema de este trabajo de investigación?
  • ¿Por qué estoy pasando por eso?
  • ¿Cómo pasa este artículo al siguiente párrafo?

Puedes responder a estas preguntas con el siguiente método

Establecer el texto

Ofrece una idea general del tema principal, detalla la situación para que los lectores tengan una idea de tu tema y de las afirmaciones que estás haciendo y sustenta.

Describe por qué este tema es crucial.

Explíquele al lector por qué debería interesarle este tema y continúe leyendo. Su objetivo principal es generar una escritura atractiva y convincente para que los lectores continúen con su lectura y puedan actuar en consecuencia.

Presentar el enunciado de la tesis

Dibuja una oración para respaldar con logotipos, un atractivo emocional equilibrado y credibilidad del autor.

Ponga sus iniciales en un mapa de su tema

El lector de su trabajo de investigación necesita conocer el esquema de su escritura. Por lo tanto, su introducción debe contener un mapa de lo que se discutirá en los siguientes párrafos.

El cuerpo

La parte más desafiante de un trabajo de investigación es que varios escritores no conocen la forma exacta de organizar los datos en su artículo; por lo tanto, se hace necesario delinear el documento de investigación. Tenga en cuenta que delinear el texto es solo una guía; Puede ser flexible de acuerdo con sus escritos.

Hay una manera de mantener el ritmo del artículo y es usar la declaración de tesis y la oración principal. Siempre verifique las similitudes y el orden lógico de su declaración de tesis y oración principal. Evite dejarse llevar por la fuente de su trabajo de investigación, utilícelos como un recurso con datos relevantes para su redacción.

Después de haber estructurado el párrafo inicial, escribe los otros párrafos en oraciones temáticas y léelos de una sola vez. Evite la repetición en un solo párrafo ya que suena aburrido. Si dos párrafos describen el mismo elemento, deben mencionarse de diferentes maneras. Controle el ritmo de su escritura a medida que avanza de un párrafo a otro.

La conclusión

La conclusión es que ayuda al lector en los temas del documento al darle un sentido de propósito. Siga el tema del documento, resuma cómo la declaración del artículo prueba su tesis. Proporcione al trabajo de investigación un sentido de definición para respaldar las afirmaciones de la introducción. Trate de resumir los puntos clave de la introducción de su trabajo de investigación.

Puede discutir los hallazgos generales de las declaraciones, resumir lo que este documento proporciona a los futuros estudiantes e intentar sugerir algunas preguntas que pueden surgir de los temas de su trabajo de investigación, pero no intente responderlas.

Tratar de evitar

  • Proporcione nuevos temas o información.
  • Más espacio del necesario.
  • Comenzando con las oraciones que te representan, vas terminando de escribir.

Edición, revisión y presentación

Cuando finalmente redacte su trabajo de investigación, debe revisar el documento para que pueda verificar todos los errores gramaticales y de otro tipo, como la puntuación, el formato de escritura, el estilo de escritura y mucho más.

Después de esto, ha realizado la corrección de pruebas 2-3 veces para que pueda verificar si ha mencionado toda la información relacionada con su tema o no. Eventualmente, debe encontrar que su trabajo de investigación es capaz de responder a todas las preguntas que pueden o no surgir en la cabeza del lector. Por lo tanto, es obligatorio verificar este punto. Si no, trata de mencionar todas las respuestas en tu trabajo de investigación.

Finalmente, cuando esté satisfecho con su trabajo de investigación, puede enviarlo al tutor que se lo asigne.

Conclusión

Como hemos discutido todos los puntos clave en Cómo escribir un trabajo de investigación, esto podría ayudarte. Pero si aún encuentra algunas dificultades con respecto a la redacción del trabajo de investigación, puede aprovechar nuestros servicios en Cómo escribir un trabajo de investigación. Le proporcionaremos la información relevante a un precio asequible dentro de los plazos. Nuestro Gerente de Atención al Cliente está a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ayuda con trabajos de investigacion a los estudiantes. Si está buscando el mejor servicio de redacción de artículos de investigación. Entonces estamos aquí para brindarle lo mejor. ayuda con trabajos de investigacion.

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir