Cómo evitar que uTorrent se inicie automáticamente en Windows 10

Desarrollado por BitTorrent, uTorrent es famoso en todo el mundo por sus características fáciles de usar y el uso mínimo de recursos durante la operación. Ya sea en la interfaz, la privacidad o la experiencia del usuario, uTorrent superó a la mayoría de los otros programas de torrents en diferentes funciones. Es por eso que se considera uno de los clientes de torrent más preferidos. Sin embargo, como cualquier otro programa de torrents, uTorrent no está completamente exento de inconvenientes.

Quizás la única característica molesta que viene con uTorrent es la función de inicio automático. Esta funcionalidad no se limita a una única versión de uTorrent. En cambio, también viene con la última versión. Seamos realistas, la función de inicio automático no solo abre el programa torrent innecesariamente, sino que también podría ser una causa de retraso para los usuarios con especificaciones de PC por debajo del promedio. Si es usuario de Windows 10 y la función de inicio automático le molesta, estamos aquí para solucionarlo.

Índice de contenidos
  1. Evitar que uTorrent se abra al inicio en Windows 10
    1. Solución uno: la base
    2. Solución 2: configuración de inicio
    3. Solución 3: cambie el directorio de inicio
    4. Conclusión

Evitar que uTorrent se abra al inicio en Windows 10

Le mostraremos un total de tres formas de desactivar permanentemente la función de inicio automático de uTorrent. Entonces, sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Solución uno: la base

En este método, deshabilitaremos la función de inicio automático a través del propio programa uTorrent. Siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Inicie uTorrent. Si no sabe dónde está, haga clic en el botón Inicio de Windows, luego escriba uTorrent con su teclado.

Iniciando uTorrent

  1. Una vez que uTorrent se haya iniciado, haga clic en "Opciones". Ahora haga clic en "Preferencias" en el menú desplegable. También puede acceder a las preferencias directamente manteniendo presionadas la tecla Ctrl y la tecla P al mismo tiempo.

Acceso a Preferencias

Acceso a Preferencias

  1. En la pestaña General de Preferencias, desmarque la opción "Iniciar uTorrent cuando se inicie Windows".

Deshabilitar el inicio automático

Deshabilitar el inicio automático

Esto debería funcionar. Sin embargo, una minoría de usuarios todavía encuentra que uTorrent se inicia incluso después de anular la selección de esta opción. Si usted es uno de ellos, consulte los pasos a continuación.

Solución 2: configuración de inicio

En este método, deshabilitaremos la función de inicio automático de uTorrent a través de la configuración de inicio de Windows. Así es como puedes hacerlo:

  1. Presione la tecla de Windows y la tecla R de su teclado al mismo tiempo. Escriba "msconfig" en la ventana Ejecutar.

Ejecutando msconfig

Ejecutando msconfig

  1. En la ventana Configuración del sistema, haga clic en la pestaña "Inicio". Ahora sobre la opción "Abrir Administrador de tareas" que se muestra en azul.

Abrir el Administrador de tareas

Abrir el Administrador de tareas

  1. Aquí encontrará una lista de programas que se pueden iniciar cada vez que se inicia su PC. Deshabilite uTorrent haciendo clic derecho sobre él.

Deshabilitar el inicio de uTorrent

Deshabilitar el inicio de uTorrent

Con suerte, este método debería ser suficiente. Si no, su apuesta final es eliminar uTorrent del directorio de inicio.

Solución 3: cambie el directorio de inicio

En nuestro último método, profundizaremos en la unidad C de su PC y eliminaremos la causa raíz del problema.

  1. Cambiar a Windows C en mi PC. Haga clic en la pestaña "Ver" en la parte superior, luego seleccione la opción "Mostrar elementos ocultos".
  2. Dirígete a la siguiente dirección:

ProgramData> Microsoft> Windows> Menú Inicio> Programas> Inicio.

  1. Elimina la carpeta uTorrent.

Eliminar la carpeta uTorrent le indicará a Windows que no inicie uTorrent en cada arranque. Te salvará de la molesta función de inicio automático. Finalmente, varios usuarios han informado que deshabilitar uTorrent haciendo clic en "Archivo" y luego en "Salir" en uTorrent es para ellos. Tal vez este consejo también le resulte útil a usted, si todo lo demás falla.

Conclusión

No se puede negar que uTorrent es uno de los mejores programas de torrents que existen. Ahora que sabe cómo lidiar con uno de sus pocos inconvenientes, esperamos que su experiencia con los torrents sea mejor que antes.

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir