Cómo habilitar vistas en Windows Media Player

Microsoft Windows tiene un reproductor de música incorporado con muchas funciones diferentes en su nombre. Sin embargo, si hay una característica que las iteraciones anteriores del software habían habilitado de forma predeterminada pero que no es prominente en Windows Media Player, probablemente sean las vistas.

Si desea saber exactamente cómo activar esta función, debe seguir leyendo para obtener instrucciones detalladas. Esta guía cubrirá todo lo que necesita saber al respecto.

Índice de contenidos
  1. Habilitación de la función de visualización en Windows Media Player
  2. Conclusión

Habilitación de la función de visualización en Windows Media Player

Habilitar vistas en Windows Media Player promueve la experiencia del usuario. Puede ver un escenario visualmente estético de diferentes formas y estructuras bailando al ritmo del audio que se reproduce en el reproductor multimedia. La función no está habilitada de forma predeterminada, por lo que aquí tenemos que tomar el asunto en nuestras propias manos.

Los siguientes pasos le mostrarán el método preciso para habilitar las vistas en Windows Media Player. Asegúrate de seguirlos cuidadosamente.

1. Para comenzar, debe iniciar Windows Media Player en su PC con Windows. Para ello, busque esta aplicación en el menú Inicio de Windows. Eche un vistazo a la captura de pantalla a continuación para obtener más detalles.

Inicie el Reproductor de Windows Media

2. Después de abrir Windows Media Player, debe hacer clic en el botón "Cambiar a Reproducción en curso", que se encuentra en la esquina inferior derecha de la interfaz de usuario principal. Esto te llevará al siguiente paso.

Al hacer clic en el

Haciendo clic en el botón "Cambiar a Reproducción en curso".

3. El siguiente paso es reproducir cualquier canción deseada en la miniventana que se abre después del último paso. Esto nos ayudará a poner en marcha el efecto de visualización y presenciarlo en acción.

Reproducir cualquier canción

Reproduce cualquier canción en Windows Media Player

4. Después de que se haya iniciado la reproducción de música, la siguiente tarea es hacer doble clic en cualquier lugar de la miniventana del Reproductor de Windows Media. Tan pronto como haga esto, aparecerán varias opciones en la pantalla y "Vistas" será una de ellas. Pase el cursor sobre el área para revelar los diferentes efectos visuales que puede aplicar a la ventana. Elige el que se adapte a tus preferencias y el efecto se aplicará automáticamente. Echa un vistazo a la captura de pantalla a continuación para obtener más información.

Elección del efecto de visualización

Elección del efecto de visualización

5. Hemos elegido “Tormenta de Fuego” a través de la sección “Barras y Olas”. El resultado es una mezcla híbrida de ondas color fuego que suben y bajan en sincronía con los ritmos de la canción. La siguiente captura de pantalla ilustra esta vista en Windows Media Player.

Vistas habilitadas

Vistas habilitadas

¡Esto es realmente todo! Después de seguir estos pasos, ha aprendido con éxito cómo habilitar las vistas en Windows Media Player. No es un problema que la función no esté habilitada de manera predeterminada, ya que la activación no demora ni un minuto. Ahora hemos venido después del artículo.

Conclusión

Windows Media Player es una herramienta efectiva que permite la transmisión de audio de forma nativa en una PC con Windows. Es una aplicación confiable con varias características que van desde la funcionalidad enfocada en la reproducción hasta numerosos efectos visuales o visualizaciones.

Esta guía muestra los pasos de trabajo que le muestran cómo habilitar las vistas en Windows Media Player. Las instrucciones se han proporcionado en un formato fácil de seguir, por lo que estamos seguros de que podrá replicarlas fácilmente. Háganos saber si este artículo le resultó útil en la sección de comentarios.

¡Nos encantaría escuchar sus comentarios!

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir