Cómo instalar League of Legends en Windows 10

League of Legends es un campo de batalla multijugador en línea desarrollado y lanzado en 2009 por Riot Games. Se inspiró en Defense of Ancients, que es un mapa personalizado para Warcraft III. Desde que se lanzó el juego, ha sido gratuito y se monetiza a través de la personalización del personaje, que se compra. El juego es compatible con Windows OS y Mac OS.

En el juego, dos equipos comprenden batallas de cinco jugadores en un combate jugador contra jugador en el que cada equipo ocupa y defiende su propia mitad del mapa. Cada jugador controla uno de los diez personajes, también conocidos como campeones, con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Los campeones se vuelven más poderosos acumulando puntos, ganando oro y comprando artículos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, el modo Summoner, un equipo gana si empuja hacia la base enemiga y destruye su Nexus, una gran estructura ubicada dentro del mapa.

lista de muestra

Desde el lanzamiento del juego, en general ha recibido críticas positivas. Los críticos han destacado su accesibilidad, diseño de personajes y valor de producción. En 2019, el juego alcanzó su punto máximo con ocho millones de jugadores simultáneos y su popularidad lo vinculó a los próximos videos musicales, cómics, cuentos y series animadas. Además, el éxito del juego ha generado varios juegos derivados, incluida una versión móvil y juegos de cartas coleccionables digitales. Además, se está desarrollando un juego de rol en línea basado en propiedades multijugador masivo.

League of Legends a menudo se cita como el deporte electrónico más grande del mundo, con una escena competitiva internacional de más de 12 ligas. Los Campeonatos Nacionales culminan en el Campeonato Mundial anual de League of Legends. Durante el campeonato de 2019, se vieron más de cien espectadores alcanzando un pico de 44 millones de espectadores simultáneos. Estos eventos se transmiten en plataformas de transmisión en vivo como Twitch, YouTube y un canal de deportes de televisión por cable de ESPN.

Juego

A partir de abril de 2021, League of Legends tenía 155 campeones disponibles para jugar. Estos artículos se compraron con oro que los jugadores adquieren pasivamente con el tiempo y ganan activamente al derrotar a campeones enemigos o estructuras defensivas. Los campeones ganan niveles acumulando puntos de experiencia (XP) al matar campeones enemigos. Comprar artículos también aumenta la fuerza de los ganadores. En el modo de juego principal de Summoner's Rift, los artículos se compran a través de un menú de tienda que solo está disponible para los jugadores cuando sus campeones están en la base del escuadrón.

Grieta del invocador

Este es el modo de juego insignia de League of Legends y es el más destacado en el juego de nivel profesional. Este modo tiene una escalera clasificatoria competitiva, un sistema de emparejamiento que determina el nivel de habilidad de un jugador y genera un rango inicial desde el cual los jugadores pueden ascender. Hay nueve niveles de rango, los menos hábiles son Iron, Bronze y Silver, mientras que los más altos son Master, Grandmaster y Challenger.

En este modo de juego, los dos equipos luchan para destruir el "Nexus" del otro, que protegen con estructuras defensivas conocidas como "torretas". El Nexus de cada equipo está ubicado en su base, donde los jugadores comienzan el juego o reaparecen al morir. Los personajes que no son jugadores conocidos como "súbditos" aparecen en el Nexus de cada equipo y avanzan hacia la base enemiga a lo largo de tres carriles protegidos por torretas: superior, medio e inferior. La base de cada equipo contiene tres "inhibidores", uno detrás de la tercera torre desde el centro de cada carril. Supongamos que un enemigo destruye los inhibidores del otro equipo.

Ese caso genera súbditos aliados más fuertes en ese carril y permite que el equipo atacante dañe el nexo enemigo y las torretas que lo protegen. Las regiones entre los carriles se conocen colectivamente como "jungla", habitadas por monstruos que aparecen regularmente. Estos monstruos, al igual que los súbditos, proporcionan oro y XP cuando los matan. Otros monstruos más poderosos se encuentran dentro del río que separa la jungla de ambos equipos. Estos monstruos requieren varios jugadores para derrotarlos y otorgarles habilidades especiales a su equipo de cazadoras.

El juego de Summoner's Rift puede durar desde tan solo quince minutos hasta más de una hora. Si bien el juego no dicta dónde pueden ir los jugadores, las convenciones sobre la duración del juego han aumentado. Por lo general, un jugador va al carril superior, otro al carril central, uno a la jungla y dos al carril inferior. Los jugadores en el carril matan a los súbditos para ganar oro y XP, lo que se llama "agricultura", e intentan evitar que el oponente lo haga. Un quinto campeón, la jungla, cultiva monstruos de la jungla y, cuando es lo suficientemente poderoso, ayuda a otros compañeros de equipo en un carril.

Otras modalidades

League of Legends tiene otros dos modos permanentes, All Random, All Mid (ARAM) y Team Combat Tactics. ARAM es un modo de cinco contra cinco como Summoner's Rift, pero con solo un carril largo sin área de jungla. Los campeones se eligen al azar para los jugadores en este modo de juego. En este modo de juego, los jugadores deben evitar las habilidades enemigas debido al pequeño tamaño del mapa.

En Team Combat Tactics, lanzado en junio de 2019 y permanente en julio del mismo año, los jugadores construyen un equipo y luchan hasta el final. Los jugadores no afectan directamente el combate, pero colocan sus unidades a bordo para luchar automáticamente contra los oponentes.

League of Legends ha creado temporalmente otros modos de juego, alineándolos con los eventos del juego. El modo Ultra Rapid Fire (URF) solo estuvo disponible durante dos semanas como una broma del Día de los Inocentes de 2014. En el modo de juego, las habilidades de los campeones no tienen costos de recursos, reducen significativamente los tiempos de enfriamiento, aumentan la velocidad de movimiento, reducen la curación y atacan más rápido. Después de lanzar este modo de juego un año después, Riot Games reveló que no restauraron el modo de juego debido a su diseño desequilibrado, lo que provocó que el jugador se "agotara". Además, el costo de mantener y equilibrar la URF era demasiado alto.

Otros modos de juego temporales incluyen; One for All, en el que los jugadores eligen un campeón para todos los miembros del equipo, Nexus Blitz, en el que los jugadores participan en una serie de minijuegos en un mapa comprimido. Otros modos de juego temporales incluyen; One for All, en el que los jugadores eligen un campeón para que jueguen todos los miembros del equipo, y Nennnn xus Blitz, en el que los jugadores participan en una serie de minijuegos en un mapa comprimido.

Índice de contenidos
  1. Juego
  2. Grieta del invocador
  3. Otras modalidades
  • Instalación de League of Legends
  • Conclusión
  • Instalación de League of Legends

    Para instalar League of Legends, haga lo siguiente:

    1. Ve al sitio web de League of Legends. Haga clic en este Enlace para acceder al sitio web de League of Legends.

    2. Haga clic en jugar gratis, como se muestra en la imagen a continuación:

    jugar gratis

    jugar gratis

    3. Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Escribe tu dirección de correo electrónico preferida en el campo de texto proporcionado en la página de registro de League of Legends.

    Introduzca una dirección de correo electrónico válida

    Introduzca una dirección de correo electrónico válida

    Nota: Utilizará esta dirección de correo electrónico para iniciar sesión en League of Legends y acceder a la información de su cuenta; por lo tanto, se recomienda utilizar una dirección de correo electrónico válida.

    Después de escribir la dirección de correo electrónico, haga clic en Inicio debajo del campo de texto de la dirección de correo electrónico como se muestra en la imagen de arriba.

    4. Introduzca su fecha de nacimiento. Haga clic en Mes. Aparece un menú desplegable donde eliges tu mes de nacimiento. Haga lo mismo con las casillas Día y Año.

    Una vez hecho esto, haga clic en Siguiente que se muestra en la imagen a continuación para continuar con el siguiente paso.

    ¿Cuándo naciste?

    ¿Cuándo naciste?

    5. Cree un nombre de usuario único. En el cuadro de texto etiquetado NOMBRE DE USUARIO, escriba el nombre de usuario que desea usar en el juego. Si el nombre de usuario ya se usó, la página web le pedirá que use un nombre de usuario diferente antes de continuar con el siguiente paso.

    crear un nombre de usuario y contraseña

    crear un nombre de usuario y contraseña

    Ingrese una contraseña. En el cuadro de texto CONTRASEÑA, escriba su contraseña preferida. Luego, escriba la contraseña nuevamente en el cuadro de texto CONFIRMAR CONTRASEÑA, como se muestra en la imagen de arriba.

    Ahora acepte los Términos de uso. Debajo del cuadro de texto CONFIRMAR CONTRASEÑA, una casilla de verificación indica que aceptas los Términos de uso de League of Legends. Haga clic en el cuadro para aceptar el clic Siguiente en la parte inferior de la página.

    6. Haga clic en Descargar. Este botón está ubicado en el centro de la página y contiene la lista del sistema operativo de su computadora. Comenzará la descarga del archivo de League of Legends. Es posible que deba elegir una ubicación para guardar o confirmar la descarga pendiente en la configuración de su navegador.

    descargar liga de leyendas para windows

    descargar liga de leyendas para windows

    Nota: Si finaliza el proceso de registro y no ve el botón Descargar, vaya a "Mi cuenta" en la esquina superior derecha y desplace el cursor sobre él para ver un menú desplegable. Ahora seleccione el menú "DESCARGAR JUEGO" para ser redirigido a la página de descarga.

    seleccione la descarga del juego

    seleccione la descarga del juego

    7. Abra el instalador de League of Legend haciendo doble clic en el archivo de instalación descargado.

    archivo de instalacion de league of legends

    archivo de instalacion de league of the legends

    8. Una vez que el instalador esté abierto, haga clic en "Instalar" para comenzar el proceso de instalación. Deberá hacer clic en "Siguiente" en algunas páginas diferentes y luego esperar a que se instale League of Legends. Siga las instrucciones en pantalla proporcionadas. Una vez que se completa la instalación, puede iniciar el juego haciendo doble clic en el ícono de la aplicación League of Legends en su escritorio.

    Nota: Para los usuarios de Mac, deberá hacer clic y arrastrar el icono de la aplicación League of Legends al enlace de la carpeta "Aplicaciones" antes de poder seguir las instrucciones.

    Conclusión

    League of Legends es uno de los deportes electrónicos más grandes del mundo, y su audiencia en línea y su participación en persona en los eventos de deportes electrónicos del juego han superado a otros juegos. En 2019 y 2020, Riot Games alcanzó un máximo de cuarenta y cuatro y cuarenta y cinco millones de espectadores simultáneos, respectivamente, lo que explica la popularidad del juego.

    Este artículo analiza brevemente League of Legends, su modo de juego, tipos de modos de juego y cómo instalar el juego en los sistemas operativos Windows y Mac OS. Esperamos que el artículo haya cubierto toda la información que necesitaba saber sobre el tema. Si cree que hemos omitido algo, póngase en contacto con las secciones de comentarios. Gracias por leer.

    ¿Ha sido útil el contenido?

    Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Más contenido relacionado

    Subir