Cómo jugar juegos en un segundo monitor en Windows 10

Si quieres jugar tu juego favorito en un segundo monitor, organizar bien tu espacio, jugar mientras te conectas con amigos o hacer otras actividades, es vital que sepas los pasos para cambiar a un segundo monitor. Este artículo lo guiará a través de la configuración necesaria para adaptarse a los juegos en un segundo monitor en su PC.
Antes de sumergirnos en los pasos, primero debemos comprender la diferencia entre los modos de pantalla completa y ventana sin bordes. Cuando cambia al modo de pantalla completa, esto significa que toda la energía de su PC se dedica a los juegos y no está en condiciones de salir del juego con frecuencia. Por otro lado, el modo de ventana sin bordes significa que la resolución de sus computadoras es lo suficientemente potente como para realizar otras tareas en segundo plano mientras juega. En tal modo, un jugador es flexible. Sin embargo, el modo de pantalla completa a menudo ofrece un mejor rendimiento que el modo de ventana sin bordes.
También vale la pena señalar que cuando juegas en un segundo monitor con una resolución diferente a la del otro, los dos monitores serán totalmente compatibles pero con una diferencia notable en la calidad de la imagen.
Juega juegos en un segundo monitor en Windows 10
Los siguientes métodos serán de gran ayuda para mover un juego de pantalla completa a un segundo monitor.
1. Cambiar la configuración de la pantalla
a) Este es un paso principal para empezar. Aquí cambiaremos la configuración de la pantalla de la siguiente manera. Haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione la configuración de pantalla, o busque la configuración de pantalla en la barra de búsqueda.
seleccione la configuración de pantalla
b) Haga clic en la tarjeta de identificación y observe cómo se numeran las pantallas.

Pantalla
c) En el encabezado de vistas múltiples, expanda la lista desplegable. Luego, seleccione el monitor en el que desea jugar. Observe cómo todo el contenido del juego se mueve a la pantalla elegida.

múltiples pantallas
2. Uso del modo proyector
El modo de proyector permite que la PC reciba señales de un segundo monitor únicamente. Sin embargo, no se muestra nada después de cambiar a un segundo monitor en el primer monitor.
Conecte el segundo monitor a la PC.
En la barra de búsqueda, busque la configuración del proyector. Luego, haga clic en la configuración del proyecto para abrir una ventana de opciones de proyecto en los resultados de búsqueda. Alternativamente, puede usar las teclas de acceso rápido win + p para abrir las opciones del proyecto.

Opciones de proyecto
Seleccione la opción de solo segunda pantalla en la ventana emergente. El juego ahora se reproduce a pantalla completa en el segundo monitor.
4. Configuración del segundo monitor como monitor principal
Esta es otra manera fácil de priorizar su segundo monitor en solo unos pocos pasos.
a) Primero, asegúrese de que el segundo monitor esté conectado a su PC.
b En segundo lugar, vuelva a la ventana de búsqueda y escriba la configuración de su vista.
c) Haga clic en el icono de configuración de pantalla para abrir una nueva ventana en los resultados de búsqueda.
d) Luego, haga clic en el botón de identidad y haga clic en la cantidad de monitores en los que desea jugar.
e) Cambie a la opción de pantallas múltiples. Marque la casilla de verificación debajo de la etiqueta "Hacer de esta mi pantalla principal".
f) Reinicie su PC para una respuesta rápida y ahora continúe con el juego.

hacer de esta mi pantalla principal
3. Ejecuta el juego en modo ventana
El modo de ventana es el método recomendado para jugar en un segundo monitor. Para llegar a esto, desea cambiar la configuración de video como se muestra a continuación;
- Inicie el juego que desea jugar en el segundo monitor.
- Luego, vaya a la pestaña de configuración de video en la configuración de pantalla.
- Marque la opción Modo de visualización.
- Expanda el menú desplegable y cambie al modo ventana o ventana sin bordes. Después de eso, guarda tus cambios y reinicia el juego.
- Después de eso, arrastra el juego a un monitor de tu elección.
- Termine configurando el monitor elegido como monitor principal.
Mover el ratón al segundo monitor
¿Cuál es el siguiente paso cuando se realiza toda la transición a un segundo monitor? ¿Cómo paso el mouse sobre el monitor principal? Bueno, aquí hay pasos simples para hacerlo.
- Primero, asegúrese de que su monitor aún esté conectado y que el juego ya esté en progreso.
- Ahora, mueve el cursor en la dirección del segundo monitor hasta que notes que aparece en la pantalla.
- Finalmente, el cursor desaparecerá de la pantalla secundaria y aparecerá solo en la pantalla principal.
nota final
Si eres un jugador que disfruta realizar otras actividades mientras juegas, este artículo es increíblemente beneficioso. Mover el juego a un segundo monitor hace que tu experiencia de juego sea divertida. Con suerte, los pasos discutidos en este artículo son útiles y ahora puede configurar un segundo monitor para su juego.
Más contenido relacionado