¿Cómo te refieres a la asignación de estadísticas en la APA?

Hoy aprenderemos cómo referirnos a la asignación estadística en APA. Aquí hay algunos consejos para referenciar sus estadísticas Guía de asignación en APA

La APA significa Asociación Americana de Psicología. APA es estilo y formato de escritura para documentos como artículos y libros. Se usa más comúnmente para citar fuentes en el campo de las ciencias sociales del comportamiento. APA se usa ampliamente en cientos de otras revistas científicas en muchos libros de texto y en la academia.

La APA introdujo por primera vez la publicación de revistas en 1923. En 1929, un grupo de gerentes comerciales y antropólogos, psicólogos, establecieron un conjunto simple de procedimientos y reglas de estilo que codificarían y facilitarían la lectura y comprensión de la escritura que desarrollan el estilo APA.

La primera edición del estilo APA se publicó en 1952. En ese momento se publicó como un suplemento de 61 páginas que marcó el comienzo de un "Estilo APA" reconocido. A medida que aumentaba la complejidad, se lanzó su edición avanzada en 1974, 1983, 1994, 2001 y 2009. Para simplificar, también establecieron el lenguaje estándar para usarse manualmente. El primer cambio importante se produce en la edición de 1974.

TRABAJO EN ESTILO APA

Mientras trabaja con el estilo APA, tenga en cuenta dos cosas importantes: las citas en el texto y la página de referencia. Las citas en el texto usarán el nombre y la fecha en su trabajo de investigación. Eventualmente, estas citas se referirán a la página de referencia, que contiene toda la fuente que necesita en su trabajo de investigación.

Nota: Si toma un trabajo de investigación de estilo APA como curso, es bueno hacer la pregunta en la parte inferior del tutor. El tutor podrá explicar los detalles del requisito.

Características de la cita estilo APA

El estilo APA es difícil y complejo. La muestra de citas y formatos de referencia puede ser la siguiente:

Citas en el texto

Cuando trabaje con el estilo APA, debe asegurarse de que tres cosas tengan fecha y nombre. Esta información es siempre correcta significa que debe incluir el apellido del autor y la fecha de publicación del trabajo, estas cosas corresponden exactamente a la entrada correspondiente en la lista de referencias.

Ejemplo de cita narrativa:

Schmidt y Oh (2016) han descrito el temor del público de que los descubrimientos de la ciencia no sean realmente reales.

Ejemplo de cita entre paréntesis:

En nuestra era posfactual, muchos miembros del público temen que los descubrimientos de la ciencia no sean reales (Schmidt & Oh, 2016).

Esta es la pequeña información que te damos sobre el estilo APA. Si aprende más sobre el estilo APA, debe visitar su sitio. Pero le recomiendo que aproveche nuestra ayuda para una asignación ordenada de estadísticas. Nuestro equipo está altamente calificado y experimentado.

Como experto para manejar todos los problemas que enfrenta en la redacción académica y las universidades. Y cualquier asunto relacionado con su tarea puede ser resuelto fácilmente por nuestros diversos expertos. Te aseguramos que tu desempeño aumentará y así tu profesor quedará impresionado con tu tarea y obtendrás excelentes calificaciones en tu tarea y examen.

Siempre estamos con usted para ayudarlo y también le brindamos el último concepto para su tarea. ¿Le preocupa usar el software más reciente? No se preocupe. Nuestro equipo de Estadísticas está lleno de experiencia y trabaja de manera profesional.

Siempre estoy al tanto del último software, así que no te estreses por eso. Te ofrecemos el mejor servicio en el campo. Brindamos todos los detalles relacionados con el software más reciente, como MATLAB, MINITAB, SAS, REVIEWS, JMP, MEGASTAT, SPSS, STATA, PHSTAT, GRETL y EXCEL. Si quieres que hagamos mi estadística. ¡Entonces contrate a nuestro estadístico ahora!

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir