Excel vs Google Sheets: diferencias que todos deben saber..!!

Excel y Google Sheets se usan ampliamente para guardar datos en forma de tabla. Ambos tienen filas y columnas para guardar datos y usan muchas de las mismas fórmulas para trabajar dentro de ellos. Pero también hay muchas diferencias entre ellos y en su funcionalidad. En este blog hablaremos de Excel vs Google Sheets.

Microsoft lanzó Excel en 1987. Muchos usuarios lo usan. Un gran número de industrias lo han utilizado para guardar sus datos. Es fácil de usar y Microsoft proporciona muchas actualizaciones para que sea fácil de usar. Es ampliamente utilizado fuera de línea. Aunque Excel es una aplicación fuera de línea, tiene algunas limitaciones.

Google LLC desarrolló Google Sheet en 2006. Cubre esta limitación y es ampliamente utilizado por los usuarios en línea. Tiene un comportamiento más intuitivo que Excel. Es fácil compartir archivos en tiempo real. Las hojas son fáciles de usar, pero cuando la carga de datos es alta, se ralentiza. Excel tiene más características que Sheets.

Índice de contenidos
  1. Analicemos primero Excel y Google Sheets, luego pasaremos a Excel y Google Sheets.
    1. Microsoft Excel
    2. hoja de google
    3. Excel vs Google Sheets: Conclusión
    4. Además, lee
    5. Preguntas Frecuentes (Preguntas Frecuentes)
    6. ¿La Hoja de Google es lo mismo que Excel?
    7. ¿Qué es mejor, Google Sheet o Excel?

Analicemos primero Excel y Google Sheets, luego pasaremos a Excel y Google Sheets.

Microsoft Excel

MS Excel es una aplicación de hoja de cálculo desarrollada por Microsoft. Ayuda en el almacenamiento de datos, la manipulación de datos y la aparición de información, lo que puede ayudar a la toma de decisiones estratégicas de las empresas. Microsoft lo lanzó en 1987.

hoja de google

Similar a MS Excel, Google Sheet también es una aplicación de hoja de cálculo. También funciona como Excel. Sin embargo, está en desarrollo en comparación con Excel, pero la plataforma está desarrollando características ventajosas. Google Sheet también puede funcionar en tiempo real, por lo que es fácil exagerar para muchos usuarios. Google lo adquirió en 2006.

Excel vs Hojas de cálculo de Google: La principal diferencia clave entre Excel y las hojas de valores.

Base de la diferencia Sobresalir Hojas de cálculo de Google
Desarrollo Microsoft desarrolla Excel para guardar datos en formato de fila y columna. Fue desarrollado en 1987 y está disponible en Microsoft Office. Google LLC desarrolla Google Sheet. Se lanzó como un paquete de G Suit en 2006. Está disponible en su cuenta de Gmail.
La cantidad de idiomas en pantalla. Excel está disponible en 91 idiomas. Está disponible en 83 idiomas.
Disponibilidad en línea y fuera de línea Se puede utilizar en modo fuera de línea. Google Sheet está disponible tanto sin conexión como en línea. Por lo tanto, se pueden usar muchos números de usuarios a la vez.
Disponibilidad celular Hay 17 mil millones de celdas disponibles en Excel. Aproximadamente 2 millones de celdas están disponibles en Hojas de cálculo de Google.
Cooperación Excel se usa principalmente sin conexión, por lo que no está familiarizado con la colaboración. Solo puede usar un usuario al mismo tiempo, lo que es menos familiar que Google Sheet. En comparación con Excel, Google Sheets es una aplicación preferida para la colaboración. Muchos usuarios pueden usarlo.
Disponibilidad de herramientas Excel se desarrolló hace muchos años, por lo que tiene muchas herramientas más valiosas que Google Sheet. Google Sheet tiene menos herramientas que Excel. Está en desarrollo.
Compartir archivos
En Excel, primero debemos guardar los archivos y compartirlos usando otras aplicaciones como Mail. No es una aplicación en tiempo real para compartir datos como Google Sheet. Tenemos que enviar los archivos por separado. El archivo de Google Sheet se guarda automáticamente en línea. Podemos compartir fácilmente usando la opción de compartir disponible en la esquina superior derecha. Y también es fácil de enviar por correo y otra aplicación útil.
Capacidad del conjunto de datos Microsoft desarrolla Excel para manejar datos de grandes industrias. Por lo tanto, tiene una gran cantidad de conjuntos de datos. Fue desarrollado para pequeños conjuntos de datos por Google. Va lento cuando los conjuntos de datos se elevan.
Posibilidad de chatear mientras se trabaja Como sabemos, Excel es una aplicación sin conexión, por lo que no podemos chatear mientras usamos Microsoft Excel. Google Sheet proporciona esta función al usar Sapred Sheets en la barra lateral derecha.
Apoyo Microsoft proporciona capacitación y documentación en línea para ayudarlo a comenzar. Además, Google ofrece formación online para la ejecución. También proporciona una guía de usuario en copia electrónica en la que podemos obtener ayuda de esta función.
Características Excel tiene más funciones que Google Sheet. Algunas funciones avanzadas son la previsión, los gráficos SmartArt, la vinculación a fuentes de datos externas, etc. Google Sheet también contiene cambio de tamaño, formato de texto, inserción, etc. Pero Google Sheets puede requerir algunas funciones avanzadas, como agregar gráficos SmartArt y cambios de idioma.
Avanzado La hoja de cálculo de Excel viene con las mejores herramientas analíticas y capacidades de almacenamiento de datos. Relativamente no avanzado ya que tiene una funcionalidad limitada y aún está en desarrollo.
Excel vs Hojas de cálculo de Google

Excel vs Google Sheets: Conclusión

Por lo que dependerá de la elección del usuario elegir uno de acuerdo a sus necesidades. Si los usuarios quieren conservar una gran cantidad de datos, Excel es la mejor opción. Por otro lado, para fines de pequeñas empresas, si los usuarios desean colaborar más en línea, Google Sheet es la mejor opción. Y realice análisis avanzados usando varias funciones. Aquellos que tienen una base de datos pequeña o requieren una actualización en tiempo real de su equipo, preferirán Hojas de cálculo de Google.

Esperamos que haya encontrado útil el blog Excel Vs Google Sheet. Además, con el tiempo, más y más funciones y desarrollos están llegando a Google Sheet, lo que pone a Google Sheet en línea con Excel. Si necesita ayuda con la tarea de Excel, no dude en contactarnos. Tenemos expertos para resolver todos sus problemas relacionados con Excel.

Además, lee

Preguntas Frecuentes (Preguntas Frecuentes)

¿La Hoja de Google es lo mismo que Excel?

No, no es lo mismo que Excel. Aunque funciona como Excel en el que hay muchas diferencias. Como la barra de herramientas y el número de celdas están más adentro Sobresalir.

¿Qué es mejor, Google Sheet o Excel?

Ambos son buenos al final. Si usa menos hojas en su trabajo y desea colaborar, Google Sheet es más conveniente.

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir