Excel VS Numbers: ¿Cuál te hace inteligente?

Excel vs números ambos tienen características similares e idénticas. Excel incluye una hoja completa con muchas filas y columnas, que es una sola tabla. Por otro lado, los números se utilizan para contar, medir, etiquetar objetos, códigos y números de serie. Con la ayuda de los números, puede realizar fácilmente un seguimiento de los registros, pero con la ayuda de Excel, puede guardar registros de forma permanente para futuras decisiones. Tanto excel como los números juegan un papel fundamental en nuestro trabajo diario y resuelven muchos problemas.

Cuando los estudiantes quieren aprender, necesitan conocer los conceptos básicos de ambos temas, tanto de Excel como de números. Para ello recurren a tutores online para una mejor orientación. Entendemos ambos temas y exploramos su diferencia para que podamos aclarar tus dudas.

Eche un vistazo a cómo funciona MS Excel

MS Excel es ampliamente utilizado en la mayoría de las empresas, negocios u organizaciones. Es conocido por sus características, herramientas, funciones que hacen que las empresas sean rentables en diversos campos. Para que pueda aprender Excel para organizar adecuadamente sus datos y poder realizar un seguimiento de todos sus registros, que son útiles para decisiones futuras, debe saber que es fundamental para que sus registros sean precisos porque es una herramienta poderosa.

Hay algunos usos de MS Excel que lo hacen único: Como todos sabéis, es muy utilizado para organizar datos y realizar cálculos complejos. Es necesario porque para obtener resultados precisos para el análisis financiero. La mayoría de las empresas tienen los siguientes requisitos.

  • Entrada de datos
  • Gestión de datos
  • Análisis financiero
  • Modelamiento financiero
  • Contabilidad
  • Gestión del tiempo
  • Administración de tareas
  • Programación
  • Gestión de la relación con el cliente (CRM)
  • Creación de tablas, gráficos e informes.

Es compatible y cada estudiante puede aprender fácilmente para cualquier tipo de actividad y se utiliza en varios campos. Tanto Excel como Numbers son diferentes entre sí y tienen distintos criterios de trabajo.

Algunas ventajas de usar MS Excel:

  • La manera perfecta de archivar datos - Puede almacenar fácilmente los datos en Excel y acceder a ellos desde cualquier lugar. Puede almacenar con precisión una gran cantidad de conjuntos de datos.
  • Cálculos - Excel tiene fórmulas y funciones predefinidas para brindarle respuestas importantes y precisas.
  • Analizar - En Excel, ahora puede analizar y realizar cálculos muy fácilmente.
  • Imprimir informes - Excel puede imprimir fácilmente informes en un formato formal para fines comerciales o corporativos. Es por ello que es muy utilizado para empresas o negocios.
  • Modelos - Hay tantas plantillas gratuitas o de pago. Por lo tanto, puede presentar en tantos formatos.
  • Almacenamiento de datos - En Excel, puede almacenar datos en muchas filas y columnas.

Es hora de aprender cómo funcionan los números

Los números pertenecen a cualquier carácter, positivo o negativo. Los números positivos pertenecen a "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0" y los números negativos pertenecen a "-1, -2, -3, -4, -5, -6, - 7, -8, -9. ”Los números representan muchos trabajos o relaciones con computadoras, como medir la velocidad del reloj de la CPU, números binarios, etc. Cuando se trabaja con números, se lo conoce como sistema numérico.

Hay muchas formas de sistemas numéricos, pero algunos se utilizan principalmente, que son:

  • Sistema numérico decimal: es el sistema numérico basado en el dígito 10. Se usa diariamente y los dígitos utilizados son (0 - 9). La ventaja de este sistema numérico es que cuando hay un número sin base, su base es 10.
  • Sistema numérico binario: el sistema numérico binario solo usa dos dígitos, es 0 y 1 y representa dos como base. También representa cada dígito subsiguiente con una potencia de 2.
  • El sistema numérico octal usa números del (0 al 7) y representa el ocho como base. No puedes creer que los números octales representan números binarios cuando se agrupan en un par de tres.
  • El sistema numérico hexadecimal se describe como números de 16 dígitos donde los números deben ser (0 - 9) y los alfabetos deben ser (A - F).

Tanto excel como los números tienen diferentes significados y criterios de trabajo. Debe conocer los conceptos básicos de ambos si desea trabajar con precisión. Puedes usarlo tanto personal como profesionalmente, solo cuando lo haces prácticamente para entender. Centrémonos en los datos interesantes tanto de Excel como de los números.

Índice de contenidos
  1. Eche un vistazo a cómo funciona MS Excel
  2. Es hora de aprender cómo funcionan los números
  • Números de Excel VS: algunos datos interesantes
    1. Conclusión
    2. Preguntas frecuentes
    3. ¿Es Excel diferente de los números?
    4. ¿Qué es lo mejor, excel vs números?
  • Números de Excel VS: algunos datos interesantes

    Ambas herramientas son importantes para cualquier entorno empresarial y se pueden utilizar para el análisis profesional y personal. Excel ayuda a mantener registros durante más tiempo y los números se utilizan para realizar un seguimiento de los registros, pero no durante más tiempo. Hay algunas diferencias comunes entre ambas herramientas, "excel vs números", echemos un vistazo a esas diferencias.

    Sobresalir Números
    Microsoft desarrolló MS Excel que tiene muchas filas y columnas. Los egipcios desarrollaron los números.
    Cuando usa Excel con números, es más fácil de usar. Cuando los números se comparan con Excel, es menos fácil de usar.
    Las funciones de la herramienta excel tienen más de 400 y se dividen en 11 categorías. Las funciones de los números son más de 262 y se dividen en diez categorías.
    Excel se ejecuta en sistemas operativos o Windows con grandes conjuntos de datos. Numbers solo funciona en el sistema operativo y no puede ejecutarse en ninguna plataforma.
    La velocidad no pierde velocidad cuando se han cargado grandes conjuntos de datos. Los números pierden velocidad cuando hay grandes conjuntos de datos.
    MS Excel es la herramienta más popular. Los números son una herramienta menos popular.
    Excel trata toda la hoja como una sola tabla. Numbers trata cada tabla por separado, ya sea que incluya 2 o 3 tablas en una hoja.
    Excel no está instalado en tabletas o pads. Los números se instalan en tabletas o pads.
    Excel se utiliza para fines comerciales. Los números se utilizan para fines generales o personales.

    Tanto Excel como los números son importantes, pero debes saber cuál es mejor al estudiar a fondo. Los estudiantes deben involucrarse en sus estudios dando todo su tiempo y recursos. Han recibido tantas tareas para completar a tiempo cuando están en la universidad. Sufren cuando están ansiosos por completar una tarea pero tener menos tiempo hace que su conocimiento sea incompleto. Afecta sus estudios y su crecimiento en empresas o negocios. Hay algunas razones por las que usamos Excel en lugar de números:

    Excel es más compatible en lugar de números porque tiene complementos que pueden crear tabletas fácilmente o pueden agregar dos celdas juntas. Para saber la diferencia, necesitamos conocer los argumentos de Excel vs Numbers:

    • Organice fácilmente sus datos de una manera comprensible.
    • Puede realizar cálculos, tanto para funciones matemáticas básicas como complejas.
    • Puede presentar a través de cuadros y gráficos de forma más correcta.
    • También puede predecir o predecir los datos analizándolos.
    • Ayuda a crear, editar o crear imágenes, es decir, es creativo.

    Al hacer las cosas - Gracias a Excel, puede ahorrar mucho tiempo haciendo sus cosas. A veces los empleados tienen que soportar tantos gastos, ganancias, inventario, etc. Puede hacer esto fácilmente desde Excel en una forma comprensible y puede compartirlo con todos los empleados o sus mayores.

    Aumenta tu sueldo - Cuando trabajas para una empresa, quieren que estés actualizado en casi todas las herramientas utilizadas en tu perfil. Entonces, si conoce las fórmulas y funciones de Excel que le ahorran tiempo, las empresas pueden contratarlo de inmediato. Los números son, en comparación con Excel, es difícil de entender. Si eres un experto en esta herramienta, tus mayores deben aumentar tu salario.

    Te ayuda mejor en tu trabajo - Mucha gente depende de Excel debido a sus funciones que no están disponibles en números. Las personas deben ser contadores, maestros, científicos, banqueros, etc. Puede editar fácilmente los cambios y guardarlos para el futuro, lo que les ayuda a responder por las personas mayores. Por lo tanto, ayuda a mantener su posición en las empresas.

    Conclusión

    Las herramientas, excel vs números, tienen diferentes objetivos y formas de usar ambas herramientas. Las empresas y negocios están constantemente trabajando en herramientas y actualizándolas. Cuando las herramientas se actualizan, puede moverse con la última tecnología y obtener ganancias. Las empresas tienen como objetivo que sea fácil de usar y más compatible.

    Excel vs números son importantes y no son tan difíciles de entender. Los estudiantes deben enfocarse en la profundidad de estos dos temas porque contienen fórmulas y funciones para realizar. Se combinan, pero los criterios de trabajo son diferentes. Hay muchos sitios web que ayudan a que lo entiendan y también ayudan a completar la Ayuda con la tarea de Excel, la Ayuda con la tarea de Excel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Es Excel diferente de los números?

    La diferencia clave entre excel vs números es su compatibilidad y versatilidad. Excel funciona en MAC o Windows y facilita las cosas, mientras que los números confunden a los usuarios cuando trabajan con funciones.

    ¿Qué es lo mejor, excel vs números?

    Excel es adecuado para fines comerciales, mientras que los números se utilizan para uso personal. Usar números es difícil en grandes conjuntos de datos en comparación con Excel.

    ¿Ha sido útil el contenido?

    Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Más contenido relacionado

    Subir