Guía útil sobre cómo enviar una tarea a Google Classroom

Numerosos educadores están tratando de encontrar la solución para asignar una tarea a sus alumnos, gestionar el proceso de enseñanza en el aula y comunicarse con sus alumnos para resolver sus dudas. La Guía de tareas de Google Classroom ayuda a los maestros y estudiantes a enviar y calificar tareas de una manera más conveniente. Los estudiantes pueden enviar sus tareas a Google Classroom yendo a la opción de perfil de estudiante de Google Chrome.

El aula de Google es una de las mejores técnicas en línea que puede administrar fácilmente las tareas y tareas de los estudiantes. Ayuda menos depender de la tecnología y más del proceso educativo. podría pensarse cómo enviar la tarea en Google Classroom y cuánto tiempo llevará convertirse en un experto para usar esta clase. Bueno, no necesitas ser un experto en el uso de esta clase. Solo lea esta publicación, aquí hemos discutido qué es el aula de Google y cómo enviar una tarea en Google Class.

Algunos detalles sobre Google Classroom

Es un servicio online gratuito creado por Google para el estudio de alumnos y profesores. Se utiliza para organizar, distribuir y evaluar tareas. Estos se pueden colocar externamente, sujetando cualquier tarjeta. El objetivo principal de Google Classroom es utilizar el proceso de asignación de registros entre profesores y alumnos.

Este salón de clases ayuda a los maestros y estudiantes en la enseñanza y se puede destinar para organizar y asignar tareas. Esto es especialmente beneficioso para la colaboración entre maestros y estudiantes, el aprendizaje de una variedad y más. Los estudiantes pueden comparar esta clase con Showbie y muchas otras plataformas de aprendizaje en línea.

Está instalado en la esquina superior de Google Drive y Google Docs, lo que indica que es muy sencillo de usar y es imprescindible para varios profesores. Pero eso no lo aborda como aburrido. Google Classrooms tiene varias sorpresas que se pueden ver en el proceso. Antes de pasar a los detalles sobre cómo enviar una tarea en Google Classveamos qué se puede hacer en Google Class.

Cosas que puedes hacer con Google Classroom

Numerosos estudiantes han investigado la cuestión de qué cosas específicas se pueden hacer en Google Class. ¿Cuál es la razón para usar estas clases y qué se puede hacer con ellas? ¿Qué clase de Google te pertenece? Primero, aclaremos que el aula de Google es completamente gratis. No hay necesidad de usar su versión avanzada que podría quemar un agujero en su bolsillo.

Una vez que el instalador haya completado todas las instrucciones para configurarlo, estará listo para practicar. En poco tiempo, puede reconocer el método sobre cómo crear una cuenta en el aula de Google. Primero, veamos por qué el aula de Google es reconocida como un gran problema. Aquí está la lista de cosas que se pueden hacer en Google Classroom:

Adjuntar características, datos y material práctico

Los profesores pueden proporcionar a sus alumnos información y mensajes relacionados con la lección. Incorpore materiales de estudio relacionados con la educación en el informe. El maestro que informa se verá como el flujo de Google Classroom de sus alumnos. Por lo tanto, los estudiantes pueden explorar todo rápidamente. Pueden incrustar elementos de Google Drive relacionados con las lecciones de Google Classroom, que incluyen documentos y fotografías de su PC, incluido un video de YouTube u otros contactos que sus estudiantes necesitan visitar. ¡Es igual de simple y práctico!

Agregar tarea / deberes

Es comparable a la del anuncio. Los profesores y los alumnos pueden enviar una tarea a la clase. Se necesita un proceso idéntico, pero aquí tiene la opción de ingresar una fecha de vencimiento y clasificarla según el rendimiento. Familiarizará a los estudiantes cuando se les pida que hagan una tarea y la mostrarán en su línea de tiempo. Tómese unos minutos e incluso puede incrustarle una tarea de BookWidgets.

Evaluar la tarea de los estudiantes.

Posteriormente, los maestros pueden revisar y evaluar las tareas de los estudiantes enviadas por los estudiantes. Hay una sección para la retroalimentación del comentario de un maestro. Los educadores pueden reasignar la tarea a los estudiantes si es necesario. La pestaña "Calificaciones" presenta un registro de las calificaciones de todas las tareas de los estudiantes, junto con sus calificaciones.

Guiar a los estudiantes

Obviamente, los estudiantes deben compartir sus comentarios. O, por el contrario, ¿no? ¡Depende totalmente de los profesores! Pueden mantener los permisos, permitir que los estudiantes publiquen y comenten, comenten o solo que el maestro publique y comente. Los profesores también pueden enviar correos electrónicos a sus alumnos por completo.

Ahora, veamos los detalles. cómo enviar una tarea en Google Class usando las funciones anteriores para escribir la tarea en Google Class.

Cómo enviar la tarea en Google Classroom

  1. Lo principal que debe hacer es iniciar sesión en Google Classroom y seleccionar la pestaña Stream que se muestra en el escritorio.
  2. A continuación, seleccione la tarea que desea enviar.
  3. Ingrese el título de la tarea y una descripción opcional de la tarea. La descripción es el mejor lugar para agregar instrucciones a la tarea.
  4. Indique la fecha de caducidad para sustituirlo en caso de ser necesario.
  5. Para mencionar la hora, seleccione Agregar hora del día a la fecha de vencimiento en la que se debe enviar la tarea.
  6. Para agregar a la tarea si tiene elementos, seleccione el símbolo apropiado:
  • Botón de reproducción de YouTube Adjunte un video de YouTube a la tarea. Cuando seleccionan este botón, pueden buscar el video en YouTube o copiar y pegar la URL del video de YouTube. En el momento en que buscan un video similar, YouTube regresa directamente a una ventana similar e incluso pueden obtener una vista previa del video, por lo que no hay una razón convincente para visitar el sitio de YouTube.
  • Conexión: Puede presionar la opción de enlace para pegar una URL externa a sus tareas.
  • Clip de papel: Esta es una de las alternativas que vinculan un trabajo a la asignación. Puede llevar el registro desde su disco duro que se puede almacenar en su Google Drive.
  • Google Drive: Permite la posibilidad de unir un trabajo a la tarea. Sin embargo, Google Drive tiene una ventaja inicial para encontrar documentos.

7. Los profesores pueden elegir permisos para cualquier cosa que los estudiantes puedan organizar para tareas que uno haya transferido o para una encuesta de Google Drive. Seleccione la opción desplegable de la lista para permitir que los estudiantes realicen las siguientes acciones:

  • Inspeccionar solo: Seleccione esta opción si los profesores requieren que todos sus alumnos revisen un documento relacionado; sin embargo, no lo revise. Es útil para elementos de referencia como lo fue.
  • Cambio: Seleccione este dilema si los profesores necesitan que todos sus alumnos realicen cambios en un documento similar. Esto solo es apropiado si confía en los estudiantes al mismo tiempo para aprovechar una tarea individual.
  • Haga una copia para estudiantes individuales: Elegir este stock si un profesor necesita que cada alumno tenga su propia réplica del trabajo. Los estudiantes pueden cambiar y transformar la tarea de forma independiente. Esto es lo mejor para una tarea escolar ordinaria donde los estudiantes son responsables de su tarea.

8. Una vez que se completa la tarea, cada estudiante recibe un correo electrónico con el anuncio de la tarea. La tarea aparece en la página de secuencias de Classroom, donde puede ver cuántos estudiantes han completado la tarea.

Resumir

En este blog, hemos incluido toda la información relevante al respecto. Cómo enviar la tarea en Google Classroom y cómo funciona Google Class. También hemos incluido información sobre las cosas que puede hacer en Google Class, que lo ayudarán cómo enviar una tarea en Google Class. No es necesario ser un experto para manejar estas clases. Necesitan orientación básica en el aula de Google, que ya hemos incluido en este artículo.

Si tienes algún problema con tus tareas y deberes, puedes pedir la ayuda de nuestros expertos. Podemos proporcionarle contenido de alta calidad junto con informes de plagio. También podemos brindarle ayuda inmediata ya que estamos accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y también entregamos las tareas con estructuras bien formateadas y las entregamos a tiempo. Todas estas instalaciones están disponibles a un precio razonable.

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir