Los 10 mejores juegos de Roblox

Roblox es una plataforma de creación de juegos y juegos multijugador en línea muy popular que permite a los usuarios crear y jugar varios juegos producidos por otros usuarios sin tener que escribir programas sofisticados. Es una plataforma global que utiliza los juegos para unir a las personas. Ha existido durante casi una década, y muchos juegos han ido y venido desde entonces. Pero, por desgracia, no todos son iguales.

Índice de contenidos
  1. Nuestra selección de los 10 mejores juegos de Roblox
    1. 1. Trabajar en una pizzería
    2. 2. Adoptame
    3. 3. Jailbreak
    4. 4. MeepCiudad
    5. 5. Misterio del asesinato 2
    6. 6. Supervivencia a los desastres naturales
    7. 7. lechón
    8. 8. Mundo Cero
    9. 9. Carrera de velocidad 4
    10. 10. Arsenal
  2. Conclusión

Nuestra selección de los 10 mejores juegos de Roblox

1. Trabajar en una pizzería

Trabajar en una pizzería es el mejor juego de Roblox de nuestra lista. Es un juego de rol en el que los jugadores dirigen una pizzería, como sugiere el nombre. Puede trabajar como cajero, pizzero, repartidor, pizzero o proveedor, según las preferencias de cada persona. Cada una de estas posiciones tiene sus propias instrucciones completas en el juego. Además, un jugador puede cambiar su rol en Pizza Parlor cuando lo desee.

En general, Work at a Pizza Shop es un divertido juego de Roblox con mucho contenido por descubrir. Los fanáticos de los juegos de cocina disfrutan este. Jugar con las tres primeras posiciones es lo suficientemente divertido, pero uno se divertirá más como un cajero grosero, riéndose de la hilarante indignación de sus clientes. Después de cabrear al público obsesionado con la pizza, puede poner a prueba sus sorprendentemente buenos mecanismos de conducción entregando los pedidos de los clientes en su puerta, algunas casas al final de la calle.

el trabaja en una pizzeria

el trabaja en una pizzeria

2. Adoptame

Este es uno de los juegos de Roblox más populares y también es el juego de rol más popular. Es un juego al estilo Sims cuya tarea principal es cuidar la casa. Los jugadores de este deporte asumen el papel de padres adoptivos o hijos adoptivos. Puedes chatear con otras personas, personalizar tu hogar y viajar por el mundo como quieras. Está dirigido a un grupo demográfico más joven. Las actualizaciones semanales e incluso eventos cruzados con propiedades conocidas son parte de Adopt Me. También está repleto de compras dentro de la aplicación.

El objetivo principal de este juego de rol de Roblox es adoptar e introducir una nueva mascota en tu hogar. Dependiendo de sus preferencias, pueden elegir entre varios animales, incluidos loros, renos, monos, perros y muchos más. Además, los jugadores pueden intercambiar animales con otros participantes del juego. Adopt Me, como cualquier otro juego de Roblox en esta lista, se actualiza periódicamente.

Adoptarme

Adoptarme

Adoptarme

3. Jailbreak

Jailbreaking es lo más parecido a un Grand Theft Auto apto para niños que alguien encontrará. Puedes elegir jugar como policía o criminal. Los delincuentes deben escapar de la prisión y cometer delitos para ganar dinero para comprar equipos más resistentes, mientras que los policías deben explorar la ciudad y capturar a los delincuentes a cambio de una recompensa que se puede usar para comprar armas. Es toda la emoción de Grand Theft Auto Online, pero con una interfaz amigable para los niños.

Es uno de los juegos de Roblox más populares y se actualiza continuamente con material nuevo. Sin embargo, el jailbreak tiene algunos inconvenientes ya que hay algo de violencia, aunque no excesiva. Además, en los juegos de disparos, las armas de fuego son más difíciles de usar. Por lo tanto, los jugadores no lo apreciarían.

fuga

fuga

fuga

4. MeepCiudad

¡La diferencia entre MeepCity y Adopt Me! es que MeepCity está diseñado para permitir a los jugadores construir sus propias casas. Al igual que Adopt Me, MeepCity se desarrolla en un entorno abierto donde puedes adoptar una criatura Meep y construir tu hogar, incluida la elección de un mapa para colocarla. MeepCity también tiene minijuegos para ganar dinero adicional para comprar muebles y otros bienes para el nuevo hogar.

Recompensará a los jugadores de Roblox ansiosos por las interacciones sociales, con servidores que albergan hasta 200 personas. Tiene una ventaja sobre la red ya que todos en el servidor pueden socializar y comunicarse entre sí. Un jugador puede ganar monedas durante el juego, que puede usar para comprar y personalizar su propiedad. Además, la moneda del juego se puede usar para comprar mascotas y comida.

meepcity

MeepCiudad

MeepCiudad

5. Misterio del asesinato 2

The Murder Mystery 2 se explica por sí mismo. Una persona y un grupo de personas están investigando un asesinato y deben trabajar juntos para resolver el caso. Al comienzo del juego, a cada jugador se le asigna uno de los tres roles: inocente, sheriff o asesino. Como espectador inocente, todo lo que tienes que hacer es sobrevivir hasta que arresten al asesino. Incluso puedes intervenir y convertirte en un héroe atrapando al asesino. Tu trabajo como sheriff es descubrir quién es el asesino y matarlo antes de que mate a todos los demás. Sí, el trabajo del asesino es matar.

Murder Mystery 2 es un gran juego de fiesta para jugar con amigos porque tiene numerosos mapas para jugar. La computadora asigna a una persona como asesino, otra como sheriff y las otras diez como inocentes en un juego que contiene 12 jugadores. El asesino debe intentar matar a todas las personas inocentes en secreto, mientras que el sheriff es el único que puede atacar al asesino. Aunque el asesino y el sheriff son los únicos personajes armados, ambas clases comienzan cada ronda con las armas enfundadas y tan inofensivas como inocentes. En consecuencia, deciden cuándo actuar.

Un emocionante nivel de estrategia surge cuando el jugador analiza frenéticamente y desconfía de cada miembro del grupo para descubrir quién parece estar en la sombra. Como podría pensar, depende del sheriff proteger a los inocentes de sus agresores desconocidos, y cada inocente salvado ganará puntos de bonificación.

asesinato misterio 2

misterio de asesinato 2

misterio de asesinato 2

6. Supervivencia a los desastres naturales

Esto es exactamente lo que parece. Se trata de sobrevivir a un desastre natural. No hay razón ni rima para estos desastres naturales y, para ser honesto, el jugador no los necesita. Es todo natural. Los jugadores ingresan a un mundo aparentemente ordinario y deben responder rápidamente cuando la furia de la naturaleza proviene de lluvias de meteoritos, erupciones volcánicas y lluvia ácida, como en cualquier buen escenario catastrófico, otra excelente opción para juegos cortos. Parte de la alegría radica en adaptarse al ajetreo y el bullicio inminentes. El usuario está confinado a una isla. Natural Disaster Survival no incluye jugadores que se enfrenten entre sí. Los usuarios podrán defenderse de desastres como inundaciones y terremotos de varias maneras.

Supervivencia ante desastres naturales

Supervivencia ante desastres naturales

Supervivencia ante desastres naturales

7. lechón

En la superficie, los juegos de Roblox parecen ser los más aptos para familias, pero si alguien está buscando algo un poco más atrevido, Piggy podría ser el juego para la persona. Es un juego de terror de supervivencia en el que los jugadores deben escapar evitando a un asesino y resolviendo acertijos. Si alguien hace el papel de asesino, tendrá que localizar y capturar a los otros jugadores. Hay dos capítulos para elegir, cada uno con su propia historia. También tiene una opción de juego personalizada que permite a los jugadores y amigos experimentar el horror en sus propios términos.

cerdito

cerdito

cerdito

8. Mundo Cero

Uno de los juegos más increíbles que se pueden encontrar en Roblox es World Zero. Un jugador puede crear un personaje, elegir una clase y luego ingresar a un mundo central donde puede obtener XP, comprar y participar en desafíos modelados como MMORPG. A medida que el jugador obtiene esas cosas dulces, se recomienda que forme equipo con otros jugadores y explore nuevos mundos y mazmorras. El valor de producción de este juego es un excelente ejemplo de lo que un determinado grupo de jugadores puede hacer usando la plataforma de creación de juegos de Roblox.

mundo cero

mundo cero

mundo cero

9. Carrera de velocidad 4

Speed ​​​​Run 4 es un clásico juego de plataformas de disparos rápidos, ideal para jugar durante la hora del almuerzo. Uno se pone automáticamente en modo sprint después de cruzar la línea de salida y el objetivo es correr a través de cada uno de los 31 niveles lo más rápido posible. El juego es simple, pero el diseño de niveles es tan variado como la banda sonora. El jugador podía desplazarse por plataformas de color púrpura brillante para disfrutar de raves psicodélicas en un mapa. Sin embargo, el jugador no debe desanimarse por esto; Como ocurre con muchos juegos de Roblox, Speed ​​Run 4 brilla cuando se juega con amigos. Si bien correr cada nivel por tu cuenta es divertido, competir contra tus amigos de Roblox agrega una nueva profundidad a este trepidante juego de plataformas.

carrera rapida 4

carrera rapida 4

carrera rapida 4

10. Arsenal

Roblox no es solo para dar forma a la vida; también se puede utilizar para tomas rápidas. Arsenal es un juego de disparos en primera persona que rinde homenaje a los juegos de disparos clásicos como Quake y Unreal. Arsenal es el juego perfecto para desahogarse y volar cabezas, gracias a su enorme arsenal de armas y cosméticos, así como a sus constantes actualizaciones.

arsenal

Arsenal

Arsenal

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado este artículo. La gran mayoría de los juegos de Roblox están dirigidos a niños y familias. En consecuencia, cada juego de Roblox es adecuado para niños pequeños. Roblox también es miembro del Family Online Safety Institute (FOSI) y de la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea (COPPA) (COPPA). Por lo tanto, no se preocupe si su hijo juega juegos de Roblox; Estoy completamente a salvo. Si encuentra útil el artículo, dé un pulgar hacia arriba a través de la sección de comentarios.

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir