Los 10 mejores libros de contabilidad de todos los tiempos para mejorar tus conocimientos

La vida de su negocio depende de qué tan bien administre sus finanzas e inversiones. Comenzar un negocio puede parecer fácil, pero administrar un negocio no es del agrado de todos. Ya sea que se trate de una empresa nueva o establecida, debe tener una comprensión básica de todos los términos importantes. Y la mejor manera de obtener conocimiento es simplemente consultar los libros. Si desea aprender los conceptos básicos de finanzas y contabilidad, una de las mejores maneras es consultar varios libros de contabilidad disponible en el mercado. La contabilidad y la contabilidad son los dos elementos cruciales de cualquier negocio.

En el artículo de hoy, te daré una lista de libros de contabilidad. Pero, antes de eso, es muy importante entender, ¿qué significa contabilidad? ¿Y por qué la gente confunde este término con Contabilidad? Entonces, comencemos con una definición detallada de Contabilidad.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es la contabilidad?
    1. Contabilidad simplificada: por David A. Flannery
    2. Contabilidad integral para maniquíes: por Ita Epstein y John A. Tracy
    3. Contabilidad Totalmente Cargada: por Nick J. Decandia
    4. Fundamentos de contabilidad: por Steve M. Bragg
    5. Contabilidad y Contabilidad: por Frank Wood y Sheila Robinson
    6. Contabilidad de la E a la Z: Serie E - Z de Barron por Kathleen FitzPatrick y Wallace W. Kravitz
    7. El contador del mito E: por Michael E. Gerber, Roberts Debbie, Peter Cook
    8. Guarda los libros: por Linda Pinson
    9. Conceptos básicos de contabilidad: por Debra L. Ruegg y Lisa MVenkatrathnam
    10. Campamento de entrenamiento para contadores: por Angie Mohar
  2. Conclusión
  3. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuál crees que es la diferencia fundamental entre teneduría de libros y teneduría de libros?
    2. ¿Cuál es el papel clave de un contador?

¿Qué es la contabilidad?

La contabilidad es el proceso de registrar periódicamente las transacciones financieras de una empresa. Incluye detalles financieros de un negocio, individuo, empresa o incluso una organización sin fines de lucro. La contabilidad ayuda a las empresas a regular y realizar un seguimiento de toda la información en sus libros. También ayuda en la toma de diversas inversiones y decisiones financieras. La persona que almacena todos los datos financieros de una empresa en los libros se conoce como contador.

La mayoría de la gente se confunde con la contabilidad y la contabilidad. Hay similitudes entre los dos, pero son dos procesos diferentes que tienen su propia importancia. Podemos decir que la contabilidad proporciona una base para la contabilidad al proporcionar la información necesaria. Contabilidad utiliza esta información para generar informes financieros y declaraciones oficiales.

Para aclarar tus dudas, aquí tienes una lista de algunos de los mejores libros de contabilidad De todos los tiempos. Estos libros lo ayudarán a comprender varios conceptos de contabilidad y teneduría de libros (consulte también los mejores libros de contabilidad).

Contabilidad simplificada: por David A. Flannery

Este libro lo ayuda a comprender el uso de los números y su importancia en la contabilidad. Flannery trató de explicar la contabilidad utilizando los fundamentos de la gestión financiera. Es un enfoque diferente pero muy efectivo, especialmente para principiantes.

El libro también le enseñará el proceso del ciclo contable utilizando varias teorías contables y contables. Si eres débil en matemáticas contables, este libro es una lectura obligada para ti. Aparte de esto, también aprenderá acciones, activos, cheques de pago, ajustes de cuenta, etc.

Contabilidad integral para maniquíes: por Ita Epstein y John A. Tracy

Contabilidad integral para maniquíes: por Ita Epstein y John A. Tracy

Sin duda, uno de los mejores. libros de contabilidad que tiene todas las respuestas a todas sus preguntas. Este libro es una buena combinación de 5 libros de contabilidad que forman la base de este tema.

  • Kit de contabilidad para maniquíes
  • contabilidad para tontos
  • contabilidad para tontos
  • Lectura de informes financieros para dummies
  • Cuaderno de contabilidad para tontos.

El libro proporciona todo el aprendizaje fundamental sobre contabilidad y teneduría de libros. Está escrito en un lenguaje muy sencillo y también se puede utilizar como libro de texto. Con más de 550 páginas, este libro es una delicia para contadores y tenedores de libros para administrar su trabajo de la manera más sencilla posible.

Contabilidad Totalmente Cargada: por Nick J. Decandia

Contabilidad Totalmente Cargada: por Nick J. Decandia

Es un libro premium que se enfoca en diferentes actividades, su tamaño, naturaleza y estilo de trabajo. El libro comienza brindando información básica sobre teneduría de libros y teneduría de libros. A medida que avanza, también se analizan temas de contabilidad avanzada. El propio autor trabajó como contador, por lo que sabe cómo funciona este proceso y eso es lo que explica en el libro. Este libro se recomienda para graduados de secundaria y contadores.

Fundamentos de contabilidad: por Steve M. Bragg

Fundamentos de contabilidad: por Steve M. Bragg

Este libro es una guía para las personas que desean crear un negocio de contabilidad. Brinda consejos sobre cómo tener éxito como contador utilizando diferentes métodos para analizar los desafíos contables.

Este libro está dirigido a personas que ya practican la contabilidad y necesitan orientación para tener éxito en este campo. Puede comprar este libro en librerías en línea como Walmart, Audible, eBay, etc.

Contabilidad y Contabilidad: por Frank Wood y Sheila Robinson

Contabilidad y Contabilidad: por Frank Wood y Sheila Robinson

Este libro proporciona todos los detalles básicos sobre Contabilidad y Contabilidad. es uno de los mejores libros de contabilidad para que los principiantes comiencen su carrera.

Todos los hechos se explican en un lenguaje muy informal para que los estudiantes de todos los niveles puedan leerlo con facilidad. Bueno, también puede decir que este libro es más un libro de texto que lo ayuda a comprender los fundamentos de la teneduría de libros y la contabilidad.

Contabilidad de la E a la Z: Serie E - Z de Barron por Kathleen FitzPatrick y Wallace W. Kravitz

Contabilidad de la E a la Z: Serie E - Z de Barron por Kathleen FitzPatrick y Wallace W. Kravitz

Este libro actualiza tus conocimientos contables, por ejemplo puedes usarlo como apoyo para aportar tus conocimientos. Un complemento perfecto que destaca el uso diario de la contabilidad.

Hay muchos ejemplos y problemas utilizados en el libro para ayudarlo a comprender cada concepto a fondo. También proporciona varios cuestionarios al final de cada capítulo para que el proceso de aprendizaje sea más interesante.

El contador del mito E: por Michael E. Gerber, Roberts Debbie, Peter Cook

El contador del mito E: por Michael E. Gerber, Roberts Debbie, Peter Cook

Si desea iniciar un negocio de contabilidad, este libro es una lectura obligada para usted. Uno de los más populares libros de contabilidadayuda a entender la idea de construir un negocio desde cero.

La peculiaridad de este libro es que puedes utilizarlo de dos formas. Primero, puede usarlo como libro de texto para aclarar sus dudas y resaltar los puntos principales. En segundo lugar, puede usarlo como referencia para generar una idea para comenzar su negocio.

Guarda los libros: por Linda Pinson

Guarda los libros: por Linda Pinson

Este libro se centra en el mantenimiento de registros y la contabilidad, con especial atención a las pequeñas empresas. Linda dice que cuanto más pequeña es su empresa, más manejable es su contabilidad. Si tiene una pequeña empresa, es fácil configurar un sistema de contabilidad adecuado y analizar los estados financieros.

El libro es muy fácil de entender y ofrece varios consejos para jóvenes emprendedores que quieren hacer crecer su negocio. Puede encontrar este libro en Amazon, Audible, eBay, etc.

Conceptos básicos de contabilidad: por Debra L. Ruegg y Lisa MVenkatrathnam

Conceptos básicos de contabilidad: por Debra L. Ruegg y Lisa MVenkatrathnam

Hay muy pocos libros disponibles para la contabilidad sin fines de lucro, este libro se encuentra en la parte superior. El libro ofrece una gran ayuda a las personas que no pertenecen al campo de la Contabilidad/Contabilidad. Además, si desea trabajar como contador sin fines de lucro, este libro es una lectura obligada para usted. Es un libro corto de 128 páginas pero muy eficaz y útil.

Campamento de entrenamiento para contadores: por Angie Mohar

Campamento de entrenamiento para contadores: por Angie Mohar

Este libro muestra una relación entre la quiebra y la contabilidad. Dice, "no sabes lo bueno que es tu negocio a menos que lo registres".

Este libro está dirigido a las pequeñas empresas mostrándoles la importancia de un sistema contable. Mantiene un registro de todas las actividades financieras dentro de una organización. Uno de los mejores libros de contabilidad, leerás alguna vez.

Conclusión

La contabilidad es algo que requiere una comprensión básica de la contabilidad. Todo lo anterior libros de contabilidad Vale la pena leerlo y muy útil. Si eres nuevo en contabilidad, te sugiero que comiences con los libros básicos. También puede consultar algunos de los libros avanzados proporcionados en la lista anterior. Tienes que decidir qué libro te conviene más.

Espero que este artículo sea útil para ti.

Preguntas frecuentes

¿Cuál crees que es la diferencia fundamental entre teneduría de libros y teneduría de libros?

En términos simples, podemos decir que la contabilidad es parte de la contabilidad. Proporciona información contable para la obtención de los estados financieros de la empresa.

¿Cuál es el papel clave de un contador?

El papel clave de un contador es vigilar los datos financieros de una empresa. Incluye una colección de libros de contabilidad, nóminas, registros contables, registro de pagos, etc.

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir