Los 8 tipos principales de frameworks de Python que debes aprender

Python es el lenguaje de programación más popular. Estructura de pitóns es la colección de ciertos paquetes y módulos para escribir desarrollos web y aplicaciones en el lenguaje Python. Es un concepto de programación crucial, ya que ayuda a cubrir incluso los detalles más pequeños del programa, como el zócalo o el protocolo, etc. Por eso es muy importante saber qué es Python, framework y qué es marco de Python y cuáles son los marcos significativos de Python. Este artículo es propenso a toda esta información.

¿Qué son los marcos de Python??

Python es uno de los lenguajes de programación populares. Python es el mejor lenguaje de programación para desarrollar sitios web con GUI de escritorio, aplicaciones web y aplicaciones. Mientras que un marco es básicamente un conjunto de módulos y paquetes que se utilizan para escribir aplicaciones web.

Entonces, el marco de Python es un marco utilizado en Python para monitorear las actividades de programación.

La principal ventaja de los marcos en Python es que se encarga de todos los detalles de bajo nivel, incluidos los protocolos, el manejo de subprocesos, los sockets, etc.

Estructura de pitón funciona como una plataforma para desarrollar lenguajes de software en Python. Los desarrolladores utilizan Framework en Python para crear programas para una plataforma específica. marco de Python generalmente se utilizan para campos orientados a aplicaciones.

¿Por qué usamos marcos en Python?

Python es un lenguaje de programación de alto nivel, integrado y tipado dinámicamente. Se utiliza para implementar un lenguaje de programación orientado a objetos, como OOP. Es el lenguaje más utilizado ya que tiene su propia sintaxis única y por eso es diferente a otros lenguajes de programación como JAVA, C y C++ etc. También es muy fácil de aprender y entender. Ahora, los desarrolladores usan frameworks en este lenguaje para crear código y otras aplicaciones. El framework en este lenguaje proporciona una estructura definida y simple para que puedas trabajar en la lógica básica de la aplicación en lugar de perder el tiempo con otros elementos.

Cuando comience a desarrollar con la programación de Python, necesitará una plataforma o código para continuar y esa plataforma se denomina marco y se convierte en un estructura pitón. Al decidir sobre un marco, deberá examinar la complejidad de la aplicación para poder elegir la mejor en función de sus necesidades.

Importancia de los marcos de Python

Python se considera un lenguaje de programación de código abierto y orientado a objetos, por lo que tiene su propio código fuente organizado. Python se utiliza para una serie de aplicaciones web y otras cosas relacionadas con ellas. Se puede integrar fácilmente con marcos, ya que los marcos también permiten menos codificación y una personalización más fácil. Por lo tanto, el marco de Python ayuda a los desarrolladores a hacer el trabajo más rápido.

  • Los frameworks en Python ayudan a crear juegos, aplicaciones, programas educativos, etc. más rápido y mejor.
  • Framework en Python lo convierte en un código abierto, eficiente y seguro. También ayuda en la correcta documentación e integración.
  • Los marcos en Python también ayudan a reutilizar el código para operaciones HTTP comunes.

Python Framework: campos orientados a la aplicación

A continuación se muestra la lista de algunos marco de Python que se utilizan principalmente para campos orientados a aplicaciones. Por lo tanto, los siguientes marcos de Python son muy útiles para los desarrolladores de Python.

1. CerezaPy

Se considera una web minimalista estructura pitón. Es muy útil en las últimas versiones de Python y también se puede usar en Android. Este marco de Python ha estado en uso durante los últimos 10 años.

Lo más importante de este marco es que puede ejecutar varios servidores HTTP al mismo tiempo. Y también contiene un sistema de complemento flexible. A través de Appoptics, los desarrolladores pueden garantizar el rendimiento de este.

2. Web2Py

Se considera flexible y el más portátil. estructura pitón ya que no requiere ninguna configuración. Este marco utiliza el sistema LDAP para la autenticación. Es el más popular porque tiene un sistema de tickets incorporado para monitorear errores y porque es compatible con muchos motores de bases de datos. No se puede usar en versiones anteriores de Python.

3. Django

Este Estructura de pitón es muy popular ya que es un marco de código abierto que ayuda a que todo sea más rápido y escalable. Este marco siempre se actualiza para hacer frente a las versiones recientes de Python. Este marco es compatible con varios motores de bases de datos y Instagram, Washington y Pinterest son los más populares. Se considera más fácil para los principiantes.

4. Pirámide

Este marco de Python también admite enrutamiento y autenticación en aplicaciones. Se utiliza principalmente para desarrollar grandes aplicaciones web como CMS. Es relativamente flexible y, por lo tanto, se puede utilizar tanto para proyectos simples como complejos. Este estructura pitón también es muy útil para crear prototipos de un concepto.

5. botella

Flask es el marco más adecuado para crear una aplicación independiente. Por defecto tiene un motor de plantillas Jinja. Los desarrolladores lo utilizan principalmente para escribir API, servicios RESTful, etc. Es por eso que el matraz está abierto a sistemas únicos.

6. TurboGear

Este marco de Python es básicamente una aplicación de un solo archivo y es fácil de usar en Python. Tiene un ORM flexible con soporte para múltiples bases de datos y, por lo tanto, puede usarse para todo tipo de proyectos, simples o complejos. En esto Estructura de pitónla documentación es muy simple y puede crear fácilmente una aplicación lista para la extensión rápidamente.

7. Armazones

Este es innovador estructura pitón ya que hace que el monitoreo de errores sea muy fácil para los depuradores en línea. Es utilizado por muchos desarrolladores como un marco de código abierto.

8. botella

La botella es un micro estructura pitón. Inicialmente se usó para crear API, ya que compila todo en un archivo fuente. No depende de ningún otro factor además de la biblioteca estándar.

Este marco es muy adecuado en enrutamiento y plantillas. También ayuda iniciar sesión para formar datos, cargar archivos, encabezados, etc. Este marco de Python tiene un servidor de desarrollo incorporado que admite otros servidores HTTP compatibles con WSGI.

Por lo tanto, Bottle python Framework es muy útil para la creación de prototipos, aplicaciones personales simples y el aprendizaje de la organización del marco web.

Conclusiónnorte

Los marcos de Python se han convertido en una parte importante del lenguaje Python porque ofrecen a los desarrolladores una plataforma para desarrollar aplicaciones y aplicaciones web. Es muy importante usar un marco en Python, ya que le permite a Python monitorear y acceder incluso a la información más pequeña. Hay muchos frameworks de Python, pero los mencionados anteriormente son los más populares. Si todavía te cuesta aprender a programar en Python. y necesita la ayuda de un experto en Python y la ayuda del proyecto Python, así que contáctenos.

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir