Los mejores consejos de los expertos sobre cómo aprender Excel

Cómo aprender a sobresalir es una de las preguntas fundamentales que se hacen la mayoría de los estadísticos y novatos. Excel es uno de los software de estadísticas más potentes del mundo. Está teniendo más potencial que cuando lo usamos correctamente.

La mayoría de las empresas usan Excel, pero solo unas pocas saben cómo aprovecharlo al máximo. Más del 80% de los trabajos con habilidades intermedias requieren un buen dominio de software de procesamiento de textos y hojas de cálculo.

Aquí en este blog, voy a compartir contigo las mejores maneras de aprender a sobresalir. Si usted es uno de ellos y está buscando las mejores formas de aprender a sobresalir, entonces está en el lugar correcto. Comencemos con una descripción general de Microsoft Excel. Aquí estamos:-

Definición de Microsoft Excel

Excel es una de las aplicaciones estadísticas más poderosas y confiables disponibles en el mundo. Se utiliza para crear hojas de cálculo e informes de tablero. Aparte de esto, también es útil para almacenar y administrar datos. Es el producto de Microsoft Corporation. Estuvo disponible para los usuarios en el año 1987.

Y luego recibe muchas actualizaciones y se convierte en uno de los software de estadísticas cruciales para empresas y hogares. Microsoft suele actualizar Excel cada 3 años. Por cierto, es parte de la oficina de Microsoft, por eso necesita al menos 3 años para obtener nuevas actualizaciones. La versión actual de Microsoft Excel es Excel 2019.

Este software tiene mucho potencial. La mayoría de los usuarios o empresas aún no han descubierto todo el potencial de Excel. Es una herramienta muy útil tanto para principiantes como para profesionales.

Pero si es un principiante y quiere aprender este poderoso software, entonces necesita trabajar en los conceptos básicos de Excel. Hoy te vamos a mostrar las mejores formas de aprender a sobresalir y también a dominarlo. Pasemos a la otra sección de por qué aprender a sobresalir.

Índice de contenidos
  1. Definición de Microsoft Excel
  • ¿Por qué deberías aprender Excel?
  • Consejos sobre cómo aprender Excel
    1. 1. Domina los atajos
    2. 2. Importar datos de un sitio web
    3. 3. Filtra tus resultados
    4. 4. Calcular la suma
    5. 5. Autocorrección y Autorrelleno
    6. 6. Ver las fórmulas
    7. 7. Administrar el diseño de la página
    8. 8. Practica problemas matemáticos simples en Excel
    9. 9. Descubra cómo crear tablas
    10. 10. Descubra cómo crear gráficos
    11. vamos a resumir
  • ¿Por qué deberías aprender Excel?

    Excel es un software estadístico muy utilizado en la mayoría de las MyPE de renombre. La mayoría de las empresas lo utilizan para crear tablas. Pero tener más capacidades para organizar datos, realizar funciones matemáticas complicadas e incluso crear imágenes es un ahorro de tiempo real.

    Estas características lo convierten en la primera opción para las empresas. No solo es útil para el analista de datos realizar algunas operaciones en los números. De hecho, también es útil para compilar información en una forma comprensible.

    Excel también ofrece la funcionalidad de gestión de proyectos más avanzada. Con la ayuda de la gestión de proyectos, puede realizar un seguimiento de cualquier número e incluso de las tareas más complejas.

    Si hablamos de salario, Excel también es muy útil para aumentar tu salario. Se ha demostrado que el profesional con Microsoft Excel gana más de $ 2 más que otros en el mismo campo. ¿Entonces, Qué esperas? Este es el momento de iniciarse en Excel y aprovechar su operador en Excel.

    Consejos sobre cómo aprender Excel

    1. Domina los atajos

    Para realizar cálculos o funciones súper rápidos en Excel. Por lo tanto, debe dominar los atajos en Excel. Incluso la mayoría de los profesionales dicen que Excel se trata de atajos. También es útil para ahorrar un tiempo valioso. No es una tarea fácil para la generación más joven usar su computadora sin la ayuda del mouse.

    Pero si solo puede usar su computadora con la ayuda del teclado, entonces habrá clavado Excel. Es posible que ya esté utilizando algunos de los accesos directos básicos de la misma manera, Ctrl + c, Ctrl + v, etc.

    Todos estos accesos directos también funcionan en Microsoft Excel. Además de los atajos básicos, Excel también tiene otros atajos para realizar una variedad de funciones en Excel. Consulte la lista completa de accesos directos de Excel aquí en Accesos directos de Microsoft Excel.

    2. Importar datos de un sitio web

    La importación de datos del sitio web a Excel es uno de los factores cruciales en las mejores formas de aprender a sobresalir. Es muy útil para aumentar la velocidad del flujo de trabajo. A menudo nos encontramos con un sitio web que contiene datos útiles para uno de nuestros proyectos. Excel es muy útil para importar datos de ese sitio web.

    Todo lo que necesita hacer es hacer clic en archivo> importar datos externos y hacer clic en nueva consulta web. Después de hacer clic en la pestaña, verá una nueva ventana que muestra la página de inicio del navegador con la URL resaltada.

    Luego, debe elegir la página web que desea ver, luego copiar y pegar el enlace en el cuadro Dirección. Finalmente, haga clic en Aceptar, luego sus datos se importarán a la hoja de cálculo de Excel.

    3. Filtra tus resultados

    El filtro es una de las mejores características de Excel. Es bastante útil cuando tiene una hoja de cálculo grande con una variedad de información. Puede utilizar la función de filtro automático para filtrar automáticamente los datos. Es la forma más inteligente de filtrar datos en Excel.

    Puede hacer esto haciendo clic en Datos> Filtro> Filtro automático. A continuación, debe hacer clic en uno de los cuadros pequeños para filtrar los resultados según sus necesidades. También puede filtrar los resultados manualmente según sus necesidades.

    4. Calcular la suma

    El cálculo de la suma es la característica más básica de Excel. Puede usar métodos abreviados para calcular la suma de una columna completa. También puede sumar el rango de celdas. Puede ahorrarle un tiempo precioso, especialmente en sus actividades diarias con Excel.

    Puede calcular la suma ingresando manualmente la fórmula de suma. Pero la mejor manera de calcular la suma es simplemente usar el atajo Alt + =. Después de ejecutar este comando, presione Tabulador y Excel le mostrará los resultados.

    5. Autocorrección y Autorrelleno

    Excel es uno de los software de estadísticas más inteligentes del mundo. Si desea trabajar más rápido en Excel, debe evitar escribir más en Excel. Excel ofrece a los usuarios la funcionalidad de autocorrección y autocompletado. La autocorrección es una de las funciones más poderosas para corregir palabras mal escritas y errores tipográficos en la hoja de cálculo de Excel.

    No es necesario corregir la palabra una y otra vez. Para esto, todo lo que necesita hacer es hacer clic en la pestaña Herramientas y luego seleccionar Autocorrección. Por otro lado, Autocompletar también es una función muy útil para ahorrar un tiempo valioso.

    Es muy útil a la hora de teclear manualmente la lista numerada y la lista mensual. Para activar el autocompletado, todo lo que tiene que hacer es ir al menú de edición, luego apuntar a Rellenar y hacer clic en Serie.

    6. Ver las fórmulas

    Excel también ofrece la gran característica de mostrar la fórmula en su espacio de trabajo en Excel. Puede cambiar de la vista normal de Excel al modo de vista donde puede mostrar la fórmula que realmente aparece en su sistema.

    Para usarlo de manera funcional, primero debe activar o desactivar la vista de Excel, luego debe presionar los atajos de fórmula, por ejemplo, Ctrl + ~. Después de presionar esta combinación una vez, Excel le mostrará la fórmula del corto en lugar de los resultados de la fórmula. De esta manera, puede practicar muchas fórmulas nuevas y aprender los atajos de estas fórmulas como un profesional.

    7. Administrar el diseño de la página

    El diseño de la página también es fundamental cuando se usa Excel. Deberá asegurarse de que sus impresiones tengan el mismo aspecto que la visualización en pantalla. Para eso, debe saber cómo administrar el diseño de la página.

    Puede encontrar estas opciones en la pestaña Diseño de página. También puede probar algunas otras opciones en esta pestaña, como numeración de páginas, columnas y bordes de página, etc. Le ayuda a ver cómo funcionan estas funciones.

    8. Practica problemas matemáticos simples en Excel

    Si eres un principiante en sobresalir, debes comenzar a sobresalir con matemáticas básicas. Le ayudará a administrar la escritura en Excel. También te ayudará a sentirte cómodo con sus habilidades. Luego puede pasar a tareas más complejas. Algunas de las tareas más complejas en Excel son funciones y tipos de formato.

    Una de las cosas básicas que debe saber sobre Excel es que Excel siempre aplica la fórmula usando primero el signo igual. Por ejemplo, si quieres calcular 10 + 20 tienes que escribir “= 10 + 20”. Entonces la celda mostrará el número 30.

    9. Descubra cómo crear tablas

    Las tablas son la característica central de cualquier software de hoja de cálculo. La mayoría de las empresas utilizan Excel para organizar los datos y almacenarlos de forma comprensible. Pueden hacer esto con la ayuda de crear tablas en Excel. Puede crear la tabla en Excel seleccionando el conjunto de datos que desea convertir en la tabla.

    Por lo tanto, debe incluir los encabezados. A continuación, elija la opción "Escaneo rápido". Se abre en la esquina inferior de la selección. Desde allí, debe seleccionar "Tabla de la pestaña" Tablas "en Excel. Después de crear la tabla, también puede manipular los datos de diferentes maneras. Por ejemplo, puede filtrar y ordenar la información de diferentes maneras según sus necesidades.

    10. Descubra cómo crear gráficos

    En el entorno empresarial, los gráficos también juegan un papel crucial en la visualización de datos en una forma comprensible. Si desea tener una carrera en Excel, debe saber cómo hacer tablas y gráficos en Excel. Crear un gráfico o gráficos en Excel es bastante similar a crear una tabla.

    La única diferencia entre ellos es que tienes que decidir qué tipo de gráfico o tabla necesitarás o crearás. Excel también ofrece algunos consejos sobre cómo aparecerán los datos en varios gráficos. Pero la decisión final depende de ti.

    Una vez que haya decidido el gráfico o gráfico que desea, es hora de seguir algunos pasos para crear el gráfico. Los pasos son similares a los de la creación de la tabla, solo necesita seleccionar el gráfico en lugar de las tablas.

    vamos a resumir

    Si desea trabajar de manera más eficiente en su oficina y tratar de impresionar a todos en su oficina. Entonces sigue estos consejos sobre cómo aprender a sobresalir. Como se mencionó anteriormente, Excel no es solo un software de hoja de cálculo normal.

    Es más que cualquier software de hoja de cálculo en el mundo. Si desea que su carrera sea más brillante en la industria del análisis empresarial, debe seguir estos consejos sobre cómo aprender a sobresalir.

    Las habilidades de Excel no solo son útiles en un sector empresarial específico. También es útil para administrar sus finanzas, actividades diarias y mucho más. Aparte de eso, si adquiere habilidades avanzadas en Excel, tendrá más oportunidades de trabajo que aprender Excel básico. Entonces, ¿qué estás esperando? Comienza a aprender a sobresalir hoy. Sigue practicando para perfeccionar tus habilidades de Excel.

    Si eres estudiante de estadística y quieres tener estadísticas de ayuda con la tareaentonces estamos aquí para brindarle lo mejor ayuda con tarea de estadistica. Envíenos sus necesidades y obtenga asignaciones estadísticas de alta calidad a un costo nominal. ¡Envíe el trabajo ahora!

    ¿Ha sido útil el contenido?

    Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Más contenido relacionado

    Subir