Los mejores libros de ciencia de datos para convertirte en un maestro de la ciencia de datos

¿Quieres convertirte en un científico de datos y estás buscando los mejores libros sobre ciencia de datos? Tu investigación termina aquí porque conocerás los diferentes libros que te ayudarán a convertirte en un maestro de Data Science.

La ciencia de datos es el campo más emergente en la actualidad y se ha convertido en el tema de la ciudad. Será más innovador y desafiante en el futuro, probablemente dentro de dos décadas. Los trabajos de ciencia de datos son altamente remunerados y útiles. Implica programación, aprendizaje automático, probabilidad, estática, matemáticas y otras habilidades. La ciencia de datos se está expandiendo rápidamente, por lo que será una carrera prometedora para quienes buscan trabajo si tienen las habilidades anteriores y diferentes conceptos y técnicas.

Los libros pueden ayudarlo a convertirse en un científico de datos, ya que es un método convencional para aprender ciencia de datos. En este artículo, discutiremos los mejores libros para la ciencia de datos. Antes de hablar de estos libros, es fundamental que conozcas la información básica sobre ciencia de datos.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es la ciencia de datos?
  2. La ciencia de datos como carrera
  3. Los mejores libros de ciencia de datos
    1. 1. El arte de la ciencia de datos
    2. 2. Dar un discurso directo sobre ciencia de datos desde la primera línea
    3. 3. Ciencia de datos para tontos
    4. 4. Data Jujitsu: el arte de transformar datos en productos
    5. 5. Big Data: una revolución que transformará la forma en que vivimos, trabajamos y pensamos
  4. Leer también
  5. Los mejores libros de ciencia de datos para personas avanzadas
    1. 1. Ciencia de datos desde los primeros principios de Scratch con Python
    2. 2. Diseño de aplicaciones intensivas en datos
    3. 3. Estadísticas prácticas para científicos de datos: 50 conceptos esenciales
    4. 4. Aprendizaje automático práctico
    5. 5. Piensa con datos
  6. Conclusión
  7. Preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes)
    1. ¿Cuál debería ser la edad para ser científico de datos?
    2. ¿Cuál debe ser la formación académica?
    3. ¿Cuál es el salario promedio de un científico de datos?
    4. ¿Qué hacen los científicos de datos en términos simples?
    5. ¿Cuáles son las fuentes para ser un experto en ciencia de datos?

¿Qué es la ciencia de datos?

Estás confundido entre Ciencia de los datos Y ¿Análisis de los datos?

Data Science trabaja para encontrar relaciones que puedan ser útiles para el negocio conectando información y puntos de datos. Por otro lado, el análisis de datos ayuda a lograr el objetivo de una organización al combinar conjuntos de datos utilizados para obtener resultados inteligentes.

En pocas palabras, Data Science se centra en el modelado generativo y el aprendizaje automático, ya que es una combinación de desarrollo de algoritmos, modelado predictivo e inferencia de datos para resolver problemas comerciales complicados. Sin embargo, Data Analytics se basa en el análisis de datos históricos.

La ciencia de datos como carrera

Elegir la ciencia de datos como carrera es una decisión inteligente. No solo es vago, sino que también ofrece un buen salario. Este campo tiene muchas aplicaciones en diferentes sectores. Por ejemplo, los proveedores de alimentos utilizan los datos para evitar el desperdicio de alimentos y los agricultores para una buena producción, etc. Hay muchos puestos de trabajo en demanda y orientados al futuro en este campo. Por ejemplo-

  1. Científico de datos
  2. Científico de aprendizaje automático
  3. arquitecto de negocios
  4. ingeniero de datos
  5. Analista de datos, etc.

Los mejores libros de ciencia de datos

Hay muchos libros mejores para la ciencia de datos, pero enumeramos algunos para que pueda obtener ayuda de estos libros en su carrera de ciencia de datos. Hablemos de algunos libros para principiantes.

1. El arte de la ciencia de datos

Escritor- Roger D. Peng y Eligabeth Matsui

Este libro se centra en las historias subyacentes que se pueden extraer del análisis y filtrado de datos. Ambos autores tienen experiencia en la gestión de proyectos de datos y comparten su viaje en este libro. Discutieron qué es bueno para un proyecto de datos y qué desventajas hacen que fracase. Entonces, para comenzar su viaje como científico de datos, puede leer Art of Data Science, uno de los mejores libros sobre ciencia de datos.

2. Dar un discurso directo sobre ciencia de datos desde la primera línea

Escritor- Cathy O'Neil y Rachel Schutt

Este libro es una de las mejores guías para ser un científico de datos, ya que se basa en la Introducción a la ciencia de datos de la Universidad de Columbia. Para hacer que el curso de ciencia de datos sea accesible al público, la consultora de datos Cathy O "Neil se une a una capacitadora de ciencia de datos" Rachel Schutt. "Incluyen estudios de casos, así como buenas lecciones de ciencia de datos y métodos de cobertura, visualización de datos, algoritmos para hacer este curso técnico práctico.

Entonces, si desea aclarar todas sus dudas y conceptos de ciencia de datos, este libro puede ayudarlo de una mejor manera.

3. Ciencia de datos para tontos

Escritor- Lillian Pierson

Data Science for Dummies demuestra una amplia visión general de la ciencia de datos y un buen recurso para que los principiantes se familiaricen con los conceptos y las aplicaciones de este campo en nuestra vida diaria. También cubre términos de ingeniería de datos, aprendizaje automático, algoritmos, visualización de datos, lenguajes de programación e inteligencia artificial. Si tiene curiosidad por la ciencia de datos, esto es perfecto para usted.

4. Data Jujitsu: el arte de transformar datos en productos

Escritor- dj patil

DJ Patil es un ex científico de datos de la Oficina de Política Científica y Tecnológica de EE. UU. y fue honrado por generar el concepto de "ciencia de datos". En su libro "Data Jujitsu" presenta la ciencia de datos como una mentalidad de resolución de problemas. Sugiere que las complicaciones se pueden manejar en partes, o los problemas complejos se pueden resolver cuando los desglosamos y enseñamos cómo examinar estos problemas a través del análisis de datos. En este libro da muchos ejemplos para explicar la ciencia de datos. Entonces, este es un buen comienzo si está buscando ciencia de datos en términos simples.

5. Big Data: una revolución que transformará la forma en que vivimos, trabajamos y pensamos

Escritor- Viktor Mayer-Schonberger y Kenneth Cukier

El libro se centra en el impacto de los datos en nuestra vida diaria, desde el personal hasta la empresa, y cómo nos afecta. También involucra disciplinas científicas individuales y gubernamentales. Es un libro muy interesante ya que podemos aprender conceptos implementándolos en nuestra vida práctica. Puedes seguir con este libro si quieres revelar más sobre este útil campo.

Leer también

Los mejores libros de ciencia de datos para personas avanzadas

1. Ciencia de datos desde los primeros principios de Scratch con Python

Escritor-joel gurú

En este libro, aprenderá las matemáticas y las estadísticas que se consideran el núcleo de la ciencia de datos. Habilidades de piratería también puede aprender de este libro para convertirse en un científico de datos. Cubre Naive Bayes, árboles de decisión, implementación de k-vecinos más cercanos, regresión lineal y logística y modelo de agrupamiento. En este libro también se analizan el procesamiento del lenguaje natural y el análisis de redes, lo cual es importante para un científico de datos.

2. Diseño de aplicaciones intensivas en datos

Escritor- Martín Kleppmann

Ayuda a conocer las ventajas y desventajas de las diferentes tecnologías en el procesamiento y almacenamiento de datos. Designing Data ayuda a los ingenieros y arquitectos de software a utilizar datos en aplicaciones avanzadas. Este libro también cubre los aspectos positivos y negativos de las diversas herramientas y explora los otros factores. Si desea explorar su conocimiento en ciencia de datos, puede optar por este bool.

3. Estadísticas prácticas para científicos de datos: 50 conceptos esenciales

escritor- Pedro Bruce

Si es un programador de R y está familiarizado con las estadísticas, este libro es fácil de entender. Este libro te dice lo que es esencial y lo que no lo es. Si ya eres científico de datos, puedes leer este libro para mejorar tus conocimientos.

4. Aprendizaje automático práctico

Escritor- Aureliano Gerón

El aprendizaje automático práctico brinda asistencia en la construcción de sistemas inteligentes con la ayuda de diferentes conceptos y herramientas. También lo ayuda a aprender varias técnicas, como cambiar a redes neuronales profundas y regresión lineal simple. Si tiene experiencia en programación, puede aplicar todos los capítulos de este libro a su aprendizaje. Por lo tanto, es uno de los mejores libros de ciencia de datos para perfeccionar sus habilidades.

5. Piensa con datos

Escritor- Max Sharon

Max Sharon proporciona técnicas para convertir datos en conocimiento. También representó un marco para definir su proyecto. Implica la recopilación de datos y su análisis. Pensar con un libro de datos lo ayudará a desarrollar argumentos y patrones de razonamiento más poderosos. Entonces, para ser un maestro de la ciencia de datos, use este libro, ya que cubre todos los conceptos de este campo emergente.

Conclusión

Para concluir, la ciencia de datos es el campo preferido en la actualidad que ofrece muchas oportunidades laborales a los posibles solicitantes de empleo con un buen paquete salarial. Uno puede ser un científico de datos si adquiere todas las habilidades necesarias para el trabajo y la dedicación y la constancia deben estar ahí. Puede ser un experto en ciencia de datos de muchas fuentes, como fuentes en línea (Internet, sitios web) y fuera de línea (libros). Puede elegir los mejores libros de ciencia de datos para perfeccionar sus habilidades en este precioso campo, como se mencionó anteriormente. Obtenga las mejores asignaciones de ciencia de datos para principiantes de nuestros expertos al menor costo.

Preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes)

Surgen muchas preguntas cuando pretendemos dedicarnos a la ciencia de datos como carrera. Si bien los mejores libros de ciencia de datos anteriores son suficientes para responder a su pregunta, intentaremos responder a sus preguntas más frecuentes.

¿Cuál debería ser la edad para ser científico de datos?

No hay límite de edad para ser científico de datos. Si eres dedicado y apasionado por tu objetivo y tienes la edad suficiente, puedes hacer una carrera en ciencia de datos. Tus habilidades importan más que tu edad.

¿Cuál debe ser la formación académica?

Se requiere un mínimo de un título en ciencia de datos o informática y cualquier campo estrechamente relacionado para comenzar su carrera en ciencia de datos. Pocos trabajos incluso requieren una maestría como requisito, pero también necesitan aprender muchas habilidades en línea.

¿Cuál es el salario promedio de un científico de datos?

El salario promedio de un científico de datos en India es Rs. 500.000 para el enfriador, mientras que para la persona con experiencia es de alrededor de Rs. 610,811 por año. En cambio, en Estados Unidos es de $184.000 para estudiantes de primer año y para una persona con experiencia es de $1628.000 por año.

¿Qué hacen los científicos de datos en términos simples?

El trabajo de un científico de datos gira en torno a los datos, como sugiere su nombre. Recopilan datos, los analizan y modelan estos datos para extraer información significativa para las empresas.

¿Cuáles son las fuentes para ser un experto en ciencia de datos?

Si tiene curiosidad por algo y está dedicado a su objetivo, eventualmente encontrará la manera de seguirlo. Para ser un experto en ciencia de datos, tiene muchas fuentes, como cursos en línea, cursos fuera de línea, sitios web y libros. Puede leer los mejores libros anteriores sobre ciencia de datos para hacer realidad su sueño o seguir otras fuentes

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir