Pabbly vs Zapier: ¿Cuál es mejor para la automatización y la rentabilidad?

Hoy en día, las personas están invirtiendo en marketing digital, lo que genera una gran demanda de herramientas de automatización en el dominio del marketing digital. Pabbly vs Zapier es el tema más debatido por lo mismo. Antes de responder cuál sería mejor usar para automatizar su negocio recursivo, veamos algunas estadísticas sobre la automatización de herramientas en marketing digital.

En un estudio reciente (mencionado en el sitio web invespcro.com) hay un aumento del 14,5% en la productividad de las ventas. Y es posible mediante el uso de la automatización de marketing. Además de esto, también obtiene una disminución del 12,2% en los gastos de marketing. En general, el 80 % del total de usuarios ven un aumento en la cantidad de clientes potenciales que ven, junto con un aumento del 77 % en las conversiones.

Por eso no podemos negar el hecho de que La automatización del marketing es "extremadamente importante" para el éxito general de los esfuerzos de marketing en línea, según el 91 % de los usuarios.

Pasemos ahora a los detalles de Pabbly vs Zapier y descubramos por qué vale la pena comparar ambas herramientas.

Índice de contenidos
  1. ¿Por qué necesitamos herramientas de automatización como Pabbly o Zapier?
  2. Vea algunos datos estadísticos que dan pie a la discusión "Pabbly vs Zapier"
  3. ¿Las empresas prefieren usar Pabbly o Zapier?
  4. Ahora, veamos el enfrentamiento principal entre Pabbly y Zapier.
    1. Una visión general:
    2. Característica básica:
    3. Precio:
  5. ¿Los precios más bajos de Pabbly significan que ofrecen servicios limitados?
  6. ¿Solo tengo en cuenta el precio para elegir Pabbly?
  7. ¿Cuál sería la herramienta ideal entre Pabbly vs Zapier?
  8. ¡Discusión final sobre Pabbly vs Zapier!
  9. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuáles son los deberes de Pabbly?
    2. ¿Es Zapier difícil de aprender?

¿Por qué necesitamos herramientas de automatización como Pabbly o Zapier?

De hecho, necesitamos un software de integración de API para transferir y automatizar datos de una plataforma a otra. Y para realizar la función API, debe gastar mucho tiempo y dinero en el desarrollador. Entonces, para la integración de API, necesitamos software de integración y automatización como Zapier, Pabbly, etc.

Además, la automatización de aplicaciones móviles con la automatización de aplicaciones móviles es uno de los servicios principales del marketing digital. ¡Y la gente confía en ello! Las razones podrían ser que la automatización ayuda a:

  • Generar más clientes potenciales
  • Segmentación
  • Venta cruzada y venta adicional
  • Más puntuaciones de clientes potenciales
  • Cultivando plomo

Además, herramientas como Pabbly o Zapier le permiten dedicar más tiempo a dominios de marketing digital que no parecen estar automatizados.

Nota: Además, consulte los mejores libros de marketing digital para mejorar el conocimiento de marketing digital.

Vea algunos datos estadísticos que dan pie a la discusión "Pabbly vs Zapier"

  • Además, las herramientas de automatización de marketing han ayudado a cuatro de cada cinco clientes mejorar sus contactos. Y casi el 70% de los especialistas en marketing han notado un aumento en las conversiones.
  • El objetivo principal del 92% de los usuarios era mejorar su cartera de clientes potenciales calificados. A esto también le siguen la lealtad del cliente (alrededor del 81%) y el proceso de nutrición de leads (66%).
  • Además, el poder de la tecnología para ahorrar tiempo fue citado como el beneficio más importante por el 74% de los encuestados.
  • Tasa de conversión y dinero producido son los KPI más relevantes para evaluar, según el 58% de los ejecutivos de la industria (especialmente aquellos que usan herramientas de automatización de marketing).

¿Las empresas prefieren usar Pabbly o Zapier?

¡Sí lo hacen!

Zapier es una de las herramientas de automatización más conocidas por todos. Pero cuando se trata de costos mensuales y tiempo de ejecución de tareas, ambos proveedores de servicios brindan la misma ejecución de tareas en muy poco tiempo. Aunque Zapier tiene una sólida base de mercado, Pabbly también ha disfrutado de una gran popularidad. Y la razón es que hace que el servicio sea accesible al proporcionar una función de pago único de por vida.

Incluso si comparamos ambas herramientas (Pabbly vs Zapier), Zapier gana la batalla porque más de 3000 empresas prefieren Zapier. En comparación, casi 95 empresas usan Pabbly.

pabbly vs zapier

Por otro lado, Zapier también es utilizado principalmente por la industria del software informático. Y eso es casi el 28% de todos los sectores. Por otro lado, Pabbly prefiere principalmente el departamento de gestión educativa, que cubre alrededor del 11% de una parte de todos los sectores.

pabbly vs zapier
pabbly vs zapier

El Zapier se usa en los Estados Unidos, seguido por el Reino Unido, Canadá y otros países. Por otro lado, Pabbly también es el preferido por Estados Unidos, seguido de India, Australia y otros países.

pabbly vs zapier
pabbly vs zapier

Ahora, veamos el enfrentamiento principal entre Pabbly y Zapier.

Una visión general:

Gofre es una herramienta de administración de suscriptores y marketing por correo electrónico ampliamente utilizada. También es un servicio de administración de suscripciones y marketing por correo electrónico todo en uno que puede satisfacer la demanda de cualquier negocio.

Zapier es una herramienta de automatización que le permite automatizar procesos recursivos que se repiten entre dos o más aplicaciones sin conocimientos de codificación.

Al decirle a una aplicación que realice una acción específica cuando se produce una actividad en otra aplicación, Zapier en realidad te hace la vida más fácil.

Característica básica:

Pabbly proporciona integraciones a casi 50+ servidores SMTP externos, que incluyen:

  • Escopeta
  • Pepiposto
  • Enviar azul
  • Gmail
  • SMTP2GO
  • Amazon SES
  • Mailjet
  • SendGrid
  • Mandril
  • Matasellos

Por otro lado, la fuerza de Zapier radica en su flexibilidad y simplicidad. Además de eso, hay una variedad de integraciones disponibles en Zapier. Además, puede ver fácilmente cualquier flujo de trabajo automatizado que mejor se adapte a su caso de uso.

Precio:

Ahora bien, si comparamos los precios de ambas herramientas, es bastante interesante saber que ambas tienen una diferencia enorme en cuanto a precio. Y precisamente por el precio y las características, Pabbly se considera una de las herramientas de automatización más utilizadas en marketing digital.

pabbly vs zapier

¿Los precios más bajos de Pabbly significan que ofrecen servicios limitados?

¡No, en absoluto!

No está mal ver que Pabbly tiene un paquete de por vida para usted que es poco probable que le cueste $ 149 por un pago único y le brinde muchos beneficios.

Y esto implica:

  • Flujos de trabajo sin restricciones.
  • Cada mes son posibles hasta 300 proyectos.
  • Además, la demora y la planificación.
  • Webhook.
  • Además, reenvío de datos y analizador de correo electrónico.
  • Hay disponible una cantidad ilimitada de aplicaciones premium.
  • Enrutador de rutas.
  • Además, llama con muchos pases.
  • Filtros.
  • Formateadores.

Aparte de eso, hay otra opción de Pabbly WordPress que se puede usar para comparar las integraciones de Zapier en Pabbly.

WordPress Pabble!! ¿Qué es en realidad?

El estampado en caliente o estampado en caliente es un método de impresión en relieve en el que la tinta o las láminas presecadas se transfieren a una superficie a altas temperaturas. El método se ha diversificado desde su ascenso a la prominencia en el siglo XIX para incluir una variedad de procesos.

Con esta herramienta de automatización, puede automatizar sus rutinas de entrada y salida de WordPress. Esto le permitirá más tiempo para administrar otras tareas importantes.

Asimismo, con la ayuda de Sellos personalizados puede establecer disparadores y actividades cada vez que se produce una nueva grabación, o se genera un nuevo poeta y mucho más.

Esto es bastante similar a Zapier WordPress, con la excepción del precio de Zapier. Además, el precio de Zapier es significativamente más alto que el de Pabbly.

¿Solo tengo en cuenta el precio para elegir Pabbly?

No, ya hemos discutido los principales factores de Pabbly vs Zapier. Y claramente encuentras que el precio de Pabbly es un poco más bajo. Pero no se compromete con el servicio que ofrece Zapier al mismo tiempo. También significa que está dando una competencia cara a cara a la herramienta de automatización Zapier.

Aparte de eso, Pabbly es una excelente herramienta para mejorar la gestión de suscriptores y los esfuerzos de marketing por correo electrónico.

Esta herramienta de automatización de marketing digital le permite:

  • medir la interacción del correo electrónico,
  • validar identificaciones de correo electrónico,
  • controlar las ventas y los datos de pago,
  • y generar ofertas para los clientes con la función de descuento de Pabbly,

(y todos son independientemente del tamaño de la empresa).

¿Cuál sería la herramienta ideal entre Pabbly vs Zapier?

Sin embargo, Pabbly no es perfecto.

Para empezar, falta una aplicación móvil que le permita administrar sus campañas de correo electrónico sobre la marcha. Según los informes de los usuarios, El SMTP integrado de Pabbly tiene varias limitaciones que dificultan su uso.

Pero no te preocupes si Pabbly no parece la persona adecuada para ti.

Siempre puede utilizar un servicio SMTP diferente.

¿Debo ir con Zapier?

Sí, puede comprar Zapier si ha alcanzado su nivel de paciencia completando repetidamente las mismas tareas manuales. Esta herramienta también puede ser una opción a tener en cuenta.

Casi cualquier persona puede usar esta herramienta de automatización de código cero.

Zapier puede ayudarlo a optimizar su flujo de trabajo y ayudarlo a recuperar el tiempo libre que tanto le costó ganar. Ya sea que sea un emprendedor con poco tiempo o un comercializador no técnico.

Por lo tanto, depende de usted decidir cuál prefiere. Considere su motivación para usar cualquier herramienta y también verifique cuál es su objetivo final al usar cualquiera de estas herramientas.

¡Discusión final sobre Pabbly vs Zapier!

Zapier lo ve como una herramienta de automatización ideal para las actividades de marketing digital. Pero el costo inicial de $ 588, que es solo para 2000 actividades por mes. Esto parece bastante caro para tales tareas.

Por el contrario, Pabbly también ofrece un producto comparable por solo $ 149 de por vida con 3000 actividades por mes sin comprometer ningún servicio.

¡No es interesante!

Pabbly no cobra ninguna tarifa por activadores y acciones internas. Por eso es incorrecto mencionar que este arreglo es comparativamente mucho mejor que las 7000 tareas de Zapier. Aquí es cuando comparamos Pabbly vs Zapier.

Nuevamente, este es un tarifa únicano es una tarifa mensual o anual, por lo que por $ 149 ganarás alrededor de $ 2500 cada mes por el resto de tu vida.

También brindan una garantía simple de devolución de dinero de 30 días y soporte en tiempo real las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo el año.

Por lo tanto, si está buscando una mejor alternativa a Zapier o una herramienta de automatización de marketing digital, le recomendamos que consulte Pabbly una vez.

Además, esperamos haber respondido a casi todas sus preguntas que puedan surgir en su mente. Mantente conectado y sigue mejorando tus conocimientos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los deberes de Pabbly?

Pabbly Connect, a diferencia de otros, no necesita una gran cantidad de actividades para ejecutar sus procesos. No hay comisiones por asignaciones internas. Una actividad es cualquier acción que tiene lugar dentro del proceso.

¿Es Zapier difícil de aprender?

Hay una curva de aprendizaje, pero las excelentes pautas básicas y los materiales de aprendizaje de Zapier aseguran que debería poder comenzar a hacer zapping después de aproximadamente una o dos horas.

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir