Pasos importantes sobre cómo resolver relaciones con ejemplos útiles

Una razón es una de las partes de una palabra matemática que se practica para hacer coincidir el número de cantidades con la cantidad de otros números. Esto generalmente se practica tanto en matemáticas como en condiciones de expertos. esta publicación en como resolver las relaciones ilustró algunos de los casos cotidianos en los que se puede practicar el coito:

  • Si mides tus ganancias en un juego
  • Mientras uno reparte honestamente un paquete de dulces entre sus amigos
  • Cuando una persona cambia sus dolares a libras o viceversa estando de vacaciones
  • Si uno funciona, ¿cuántos vasos de cerveza se necesitan para una fiesta?
  • Al calcular cuánto costo tienen que pagar en sus ingresos

Los informes normalmente se pueden usar para vincular dos cantidades, aunque los individuos también se pueden usar para analizar múltiples medidas. Además de esto, las relaciones a menudo están involucradas en las pruebas de razonamiento de valor numérico, donde las personas se pueden realizar en diferentes métodos. Por eso somos capaces de reconocer y planificar las relaciones; sin embargo, los individuos se manifiestan.

Índice de contenidos
  1. Numerosos métodos para averiguar cómo resolver las relaciones.
    1. Cambiar el tamaño de un informe
    2. Reducir las relaciones
    3. Análisis de valores desconocidos de informes existentes
    4. Cosas que debes recordar mientras trabajas en las relaciones
  2. Conclusión

Numerosos métodos para averiguar cómo resolver las relaciones.

Las proporciones normalmente se pueden dar como dos o más términos numéricos clasificados con dos puntos, como 9: 2 o 1: 5 o 5: 3: 1. Si bien estos también se pueden presentar en muchos otros métodos, tres ejemplos se expresan de manera diferente.

Cambiar el tamaño de un informe

Los informes son muy útiles en varios sentidos y la razón básica es que nos permite variar la cantidad. Indica aumentar o disminuir la cantidad de cualquier cosa. Esto es excepcionalmente beneficioso para algo como mapas a escala o modelos, donde cantidades muy grandes se pueden convertir en una cantidad suficiente de ilustraciones, que aún son perfectas.

El escalado también es esencial para aumentar o disminuir el número de componentes en una reacción o receta química. Las razones se pueden estimar más altas o más bajas multiplicando cada sección de la razón por el producto equivalente. Este es el punto más útil para como resolver las relaciones. Tomemos un ejemplo:

George solicita cocinar panqueques para nueve compañeros, pero su receta solo produce suficientes panqueques para tres compañeros. ¿Qué cantidad de elementos tendrá que utilizar?

Ingredientes para panqueques (trabajos 3)

  • 300ml de leche
  • 100 g de harina
  • 2 huevos grandes

Verificar como resolver las relaciones, primero debe reconocer la relación. Tiene un grado de tres partes, por el cual:

  • 300ml de leche
  • 100 g de harina
  • 2 huevos grandes

= 300: 100: 2

Además de esto, es necesario trabajar todo lo que requieran para equilibrar los ingredientes.

Como la receta es para tres personas, George quiere una receta para nueve personas serias.

Dado que 9/3 = 3, la relación requerida debe estimarse para tres (rara vez se representa como 3). Ahora, requiere que multipliques cada ingrediente en la proporción por 3:

  • 300x3 = 900
  • 100x3 = 300
  • 2x3 = 6

Entonces, para obtener panqueques adecuados para nueve personas, Jorge necesitará 900 ml de leche, 300 g de harina y 6 huevos. Este es un método para como resolver las relaciones; ahora, pasemos a los otros dos métodos enumerados a continuación.

Reducir las relaciones

Pocas veces la relación no puede mostrarse en su estructura más manejable que se enfrenta a ella más difícil de manejar. Por ejemplo, si una persona tiene 6 gallinas y todas juntas ponen 42 huevos por día. Puede interpretarse como la proporción 6:42 (o darse como una porción que mostrará: 6/42).

Disminuir una relación implica cambiar la relación a una forma estándar, haciéndola más accesible a la práctica. Esto se hace dividiendo cada cantidad de números en una proporción con el número más alto por el que se puede dividir. Tomemos un ejemplo:

Stella tiene 17 pájaros y todos comen 68 kg de semillas por semana. Sam tiene 11 pájaros y todos comen 55 kg de semillas por semana. ¿Averigua quién tiene las aves más glotonas?

Responder como resolver las relaciones, primero debemos reconocer y analizar estas dos relaciones:

  • Proporción de estrellas = 17:68, explique esto dividiendo cada número por 17, lo que da una proporción como 1: 4
  • Razón de Sam = 11:55, analízalo dividiendo cada número por 11, lo que da una razón de 1:5

Implica que los pájaros de Stella comen 4 kg de semillas por semana, mientras que los pájaros de Sam comen 5 kg de semillas por semana. Por lo tanto, los pájaros de Sam son más codiciosos.

Análisis de valores desconocidos de informes existentes

Este es otro método en el que las relaciones son individualmente beneficiosas porque les permite a los estudiantes trabajar con medidas desconocidas y nuevas dependiendo de una relación conocida (existente). Existen varios métodos para determinar este tipo de problema. Comience con el uso de la multiplicación cruzada.

Mandeep y Gabriel se casarán. Ambos estimaron que todos necesitan 40 copas de vino para los 80 invitados. Por el momento, ambos se enteran de que llegarán otros 10 invitados para asistir a su boda. ¿Averigua cuánto vino necesitan ambos en total?

Inicialmente necesitamos trabajar la relación entre la copa de vino y los invitados. Practicaron = 40 vino: 80 invitados.

Así que analízalo como 1 vino: 2 invitados (también podemos decir que 0,5 copa de vino/invitado).

Ambos tienen 90 invitados (80 + 10 extra = 90). Por lo tanto, debes multiplicar 90 por 0,5 = 45 copas de vino. Consulte los contenidos en el tipo de problema que rara vez puede tomar total orden y el extra ordenado. Esto es como resolver las relaciones Realmente.

Cosas que debes recordar mientras trabajas en las relaciones

  • Recuerde, uno está estudiando el informe del mejor método. Por ejemplo, la relación de color se puede representar como 3 rojo y 9 azul como 3: 9, no 9: 3. El artículo inicial de la declaración viene inicialmente.
  • Ser preciso en la comprensión del contenido. Por ejemplo, las personas a menudo cometen errores con argumentos como "Sam tiene 10 animales y 5 pájaros. Determine la proporción de animales a pájaros. Es fascinante decir que la proporción es 10: 5, pero será incorrecto ya que el problema requiere animales". relación Y aves. Uno requiere determinar el número total de mascotas (10 + 5 = 15). Por lo tanto, la proporción correcta será 10:15 (o 2:3).
  • Evite posponer con decimales o unidades. Las fuentes serán equivalentes, independientemente de si todas se relacionan con fracciones completas, números, m2 o £. Asegúrese de anotar las unidades en las vistas y cámbielas a unidades similares. Por ejemplo, si necesita una proporción de 100 g a 0,50 kg, cambie cada unidad a kilos o gramos.

Conclusión

Para resumir el post sobre cómo resolver relaciones, podemos decir que puedes utilizar tres métodos diferentes para resolverlas. Además de estos métodos, los estudiantes pueden cometer algunos errores comunes. Por lo tanto, trate de recordarlos y evitarlos mientras trabaja en las relaciones. Las relaciones tienen usos significativos en la vida diaria que son útiles para resolver varios problemas diarios. Por lo tanto, aprenda los métodos para resolver problemas de relaciones y obtenga los beneficios de estos para superar los problemas numéricos cotidianos. Si crees que necesitas ayuda, puedes decirnos que necesito ayuda con mi tarea de matemáticas. Y obtenga la mejor y más conveniente ayuda con mi tarea de matemáticas con la ayuda de nosotros.

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir