¿Qué es el crédito fiscal para el alivio de la deuda de préstamos estudiantiles de Maryland?

los Crédito fiscal para el alivio de la deuda de préstamos estudiantiles de Maryland entró en vigor en julio de 2017 por el MHEC. Durante los últimos tres años, el estado de los Estados Unidos de América ha asignado fondos para ayudar a los estudiantes universitarios y de posgrado a pagar sus préstamos estudiantiles individuales. El crédito fiscal de hasta $ 5,000 puede ser recibido por contribuyentes calificados y también depende de la cantidad de solicitantes aprobados.

Hay algunas reglas y regulaciones que sigue MHEC, ya que priorizan la lista de receptores de créditos fiscales para un año en particular. Lo hacen con las siguientes calificaciones: Graduados de cualquier colegio o universidad de Maryland, elegibles para la matrícula en su universidad o colegio, y mucho más.

Se puede ofrecer un crédito fiscal si se aprueba y es posible que no sea por el monto total. Este blog te ayudará a conocer toda la información relevante sobre Crédito fiscal para el alivio de la deuda de préstamos estudiantiles de Maryland. Entonces, sigue leyendo este blog.

¿Cuál es el propósito del Crédito Tributario para el Alivio de la Deuda de Préstamos Estudiantiles de Maryland?

El objetivo del crédito fiscal para el alivio de la deuda estudiantil para los estudiantes de Maryland es ofrecer un valor de crédito fiscal para ayudar a los estudiantes de pregrado y posgrado a pagar los préstamos de la deuda estudiantil. Este programa es administrado por la Comisión de Educación Superior de Maryland (MHEC). Este crédito solo se ofrece a los contribuyentes calificados de Maryland. Hay algunos de los puntos que se requieren para ser "calificados" para los contribuyentes, a saber:

  • Uno adquirió hasta $ 20,000 o más para un préstamo de deuda de estudiante universitario o de posgrado o ambos.
  • Uno tiene al menos $ 5,000 en préstamos pendientes de deuda para estudiantes universitarios o de posgrado, o ambos, mientras solicita un crédito.

¿Qué es el proceso de crédito fiscal para el alivio de la deuda de préstamos estudiantiles?

Hay algunos pasos para solicitar crédito fiscal para el alivio de la deuda de préstamos estudiantiles, y es el siguiente:

  1. Para considerar el crédito fiscal, los solicitantes tendrían que:
  • Complete los detalles de la solicitud por completo y envíe todos los detalles relevantes del préstamo de deuda estudiantil, incluidas las transcripciones universitarias, los formularios de impuestos sobre la renta de Maryland y los documentos del prestamista.
  1. Recuerde, el proceso de solicitud de crédito fiscal se cierra hasta el 15 de septiembre de cada año para permitir que MHEC revise las solicitudes y declare las primas de crédito fiscal.
  • Las notificaciones para este premio se envían a los solicitantes calificados hasta mediados de diciembre.
  1. Luego de este proceso, los beneficiarios del crédito fiscal deberán seguir:
  • Envíe todos los documentos requeridos que puedan probar los pagos del préstamo a la Comisión de Educación Superior de Maryland (MHEC).
  • Use el crédito durante los dos años para pagar los préstamos universitarios de los estudiantes.

¿Quién califica para el crédito fiscal para el alivio de la deuda de préstamos estudiantiles?

los Crédito fiscal para el alivio de la deuda de préstamos estudiantiles de Maryland se expedirá a los contribuyentes que:

  1. Envíe su formulario de solicitud completo a la Comisión de Educación Superior de Maryland (MHEC) hasta el 15 de septiembre a través de cualquier correo electrónico o a través de la oficina postal.
  2. Han mantenido su residencia en Maryland desde el año fiscal 2019.
  3. Uno adquirió hasta $ 20,000 o más para un préstamo de deuda de estudiante universitario o de posgrado o ambos.
  4. Uno tiene al menos $ 5,000 en préstamos pendientes de deuda para estudiantes universitarios o de posgrado, o ambos, mientras solicita un crédito.

¿Quién es el controlador para decidir quién recibirá el crédito fiscal?

Es evidente que el comisionado de MHEC sigue ciertas reglas de la Sección 10-740 (D) del Artículo General de Impuestos del Código Anotado de Maryland y establece que MHEC puede priorizar el monto y los destinatarios del crédito fiscal en función de los contribuyentes calificados que:

  • Graduado de cualquier colegio o universidad de Maryland.
  • Elegible para la matrícula en su universidad o colegio.
  • Alta relación deuda-ingresos.
  • No obtener ningún crédito en el año anterior.

(También puede consultar el Código de Regulaciones de Maryland (COMAR) 13B.08.17.05 para verificar estos puntos).

¿Qué es el comprobante de pago al prestamista?

Cuando el destinatario recibe la crédito fiscal para el alivio de la deuda de préstamos estudiantiles, por lo que debe usarse dentro de dos años para los pagos de préstamos de deuda estudiantil. Si no lo hace, obtiene la recuperación del préstamo de crédito al estado.

Hay dos opciones para el Crédito fiscal para el alivio de la deuda de préstamos estudiantiles de Marylandlos destinatarios, a saber:

  • Pagar una tarifa única al prestamista por el monto de los créditos fiscales, o
  • Pague el crédito fiscal al prestamista mensualmente hasta que se pague el monto del crédito fiscal.
  • Proporcionar documentos para el comprobante de pago.
  • Una dirección de correo electrónico adecuada puede ser prueba de pago.

Después de recibir los documentos, se le enviará un correo electrónico de confirmación.

  1. Pago unico: Una copia del registro de transacciones del prestamista que ofrece prueba del monto pagado al prestamista. El nombre del prestamista y el prestatario deben estar en el documento considerable que se considera válido.
  2. Pagos mensuales: Copiar el registro de transacciones de un prestamista proporcionaría una prueba de la cantidad pagada a un prestamista. El nombre del prestamista y del prestatario debe mencionarse en el documento y puede considerarse válido.

Conclusión

Este blog ha proporcionado toda la información relevante sobre el Crédito fiscal para el alivio de la deuda de préstamos estudiantiles de Maryland que es emitido por la Comisión de Educación Superior de Maryland (MHEC) para ayudar a los estudiantes de posgrado y pregrado a pagar sus deudas. Este blog incluye el propósito de estas exenciones fiscales, el proceso de crédito fiscal para el alivio de la deuda de préstamos estudiantiles, quién puede beneficiarse de esto y, finalmente, la lista de comprobantes de pago a los prestamistas. Con esta información, puede aliviar fácilmente la carga de la deuda de los préstamos estudiantiles. Tenga en cuenta que el proceso de solicitud se completa hasta el 15 de septiembre, así que envíe sus formularios de solicitud antes de esta fecha. si necesita una asignación financiera, comuníquese con nuestros expertos en asignaciones financieras.

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir