¿Qué es el host de instalación moderno en Windows 10?

Todos hemos estado allí, ¿no? Inicie el Administrador de tareas para ver qué está absorbiendo la potencia de procesamiento. Se muestran varios programas en ejecución. Algunos parecen familiares, pero este programa "Modern Setup Host" también aparece a menudo, para el que no sabe que es. Bueno, la curiosidad ha llevado a la humanidad hasta aquí; es justo que tú también te lleves un poco más lejos. Ese programa titulado "Modern Setup Host" que a menudo ve ejecutándose en su Administrador de tareas está lejos de ser inútil. En esta lectura, aprenderá para qué sirve y por qué a veces consume la potencia de procesamiento de su PC.

El programa Modern Setup Host es un programa de inicio automático que se ejecuta cada vez que instala o actualiza Windows 10. Generalmente, su sistema operativo instala este programa sin que usted tenga que hacerlo usted mismo. El host de instalación moderno generalmente permanece inactivo y no consume energía de la CPU, pero cada vez que instala una actualización de Windows, ya sea menor o mayor, el host de instalación moderno se ejecuta en segundo plano. En cuanto a su dirección, puedes encontrarlo en C:/$Windows.~BT/Fuentes carpeta.

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo funciona el host de configuración moderno?
  2. ¿Por qué el host de instalación moderno requiere demasiada potencia de CPU?
  3. ¿Es seguro el host de configuración moderno?
  4. Cómo descubrir que el host de configuración moderno no es un impostor
  5. Conclusión

¿Cómo funciona el host de configuración moderno?

Si cree que Modern Setup Host es solo otro programa irrelevante que no es de mucha utilidad para su PC, permítanos detenerlo allí. Modern Setup Host es de gran importancia cuando se trata de instalaciones. Si el archivo de instalación en su PC está dañado, no se puede instalar Windows Update. Según la naturaleza de la actualización, el host de configuración moderna puede ejecutarse durante un máximo de media hora a dos horas en segundo plano. En los casos desafortunados de errores, es posible que este programa consuma demasiada energía de su CPU, lo que provoca que se retrase.

¿Por qué el host de instalación moderno requiere demasiada potencia de CPU?

Puede haber varias razones por las que Modern Setup Host podría consumir una cantidad extraordinaria de potencia de procesamiento. Dado que el programa está directamente interconectado con las actualizaciones de Windows, es posible que una descarga pesada haya incitado a Modern Setup Host a hacerlo. En otro caso, es probable que otros programas en ejecución también sean un obstáculo en el camino de Modern Setup Host. Sin embargo, si ninguno de estos es el motivo del bajo rendimiento de Modern Setup Host, entonces existe la posibilidad de que sea un virus, lo que nos lleva a nuestra siguiente pregunta.

¿Es seguro el host de configuración moderno?

Dado que Modern Setup Host proviene del propio Microsoft, el programa es completamente seguro de ejecutar. Sin embargo, este no será el caso si descarga el archivo setuphost.exe de sitios web no oficiales y no confiables. Existe la posibilidad de que un virus se haga pasar por un host de instalación moderno y cause daños a su PC. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que descargue el archivo solo de la fuente oficial de confianza.

Cómo descubrir que el host de configuración moderno no es un impostor

Si cree que el archivo Modern Setup Host en su PC es sospechoso, debería considerar verificar si es genuino o no. Siga los pasos que se indican a continuación para averiguarlo.

  1. Accede al archivo de instalación desde C:/$Windows.~BT/Fuentes. Si no puede encontrarlo usted mismo, escriba configuración en la barra de búsqueda y aparecerá.

Configuración de dirección de host

  1. Haga clic derecho en el archivo de instalación y abra sus propiedades.

Establecer propiedades de acceso al host

Establecer propiedades de acceso al host

  1. Ahora que se muestran las propiedades del archivo, haga clic en la pestaña "Detalles".

Establecer propiedades de anfitrión

Establecer propiedades de anfitrión

  1. Aquí verás los derechos de autor oficiales del archivo. Si ve los derechos de Microsoft aquí, puede estar seguro de que el archivo de instalación es original.

Pestaña Detalles de la propiedad

Pestaña Detalles de la propiedad

Consejo profesional: También puede consultar la pestaña "Firmas digitales" para ver si Microsoft tiene los derechos sobre el archivo de instalación o no.

Conclusión

El archivo Modern Setup Host es de gran ayuda para su sistema operativo al instalar actualizaciones. A través del conjunto claro de instrucciones mencionadas anteriormente, incluso puede verificar si el archivo de instalación en su PC es de Microsoft o no. Esperamos que nuestro artículo te haya ayudado a darte una idea de cómo funciona Modern Setup Host.

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir