Tasas de refinanciamiento: ¿Cómo usar una calculadora de refinanciamiento de hipotecas?

Una hipoteca también se llama préstamo hipotecario y es la tasa de interés puesta en un préstamo hipotecario. Tasas de refinanciamiento de hipotecas son decididos por el banquero y pueden ser fijos, permaneciendo sin cambios durante la duración del préstamo hipotecario, o variables, variables con una tasa de interés de referencia. Hay una serie de razones por las que los propietarios de viviendas refinancian: adquirir un interés de préstamo más bajo; para disminuir la duración de su préstamo hipotecario; cambiar de un préstamo hipotecario de tasa ajustable a un préstamo hipotecario de tasa fija o viceversa. Aproveche el valor de la vivienda para recaudar recursos para gestionar una crisis monetaria, financiar una gran compra o consolidar un vínculo. Aquí aprenderá a usar la calculadora de refinanciamiento de hipotecas.

La refinanciación de un préstamo hipotecario se trata de números. Refinanciar un préstamo hipotecario puede ser un ahorro de dinero para los prestatarios que pueden obtener una tasa más baja, reducir los pagos mensuales, acortar el plazo del préstamo o cancelar las primas del seguro de préstamo hipotecario. Antes de buscar bancos, haga los cálculos para asegurarse de que refinanciar su préstamo hipotecario actual le ahorrará dinero. de El Banco calculadora de refinanciamiento de hipoteca te dará una idea de la cantidad que te queda por ahorrar (o perder).

¿Cuál es la tasa de refinanciación de la hipoteca?

Un préstamo hipotecario es un crédito para la compra de una vivienda. Cuando pides prestado el dinero, garantizas pagar el préstamo a una tasa de interés establecida. Esta es la tasa de préstamo hipotecario extremadamente importante en la que los prestatarios están tan interesados. Es solo un factor, y ninguna incertidumbre es el más importante a considerar, cuando intenta decidir cuánto le costará el préstamo. Para adquirir el efectivo, el prestamista te cobrará un gasto, comunicado como el tipo de interés registrado durante toda la duración del préstamo.

Un préstamo hipotecario se configura para cuidar el préstamo por un período específico llamado plazo. El plazo más conocido es el de 30 años. Cada entrega incorpora una combinación de cabeza e interés.

Las mejores tasas actuales de refinanciamiento de hipotecas

Las tasas de los préstamos hipotecarios cambian constantemente, impulsadas por factores como la economía, las tasas de valores del Tesoro y las demandas. Los bancos de todo el país brindan tasas de préstamos hipotecarios de lunes a viernes a nuestra descripción general nacional integral de las tasas asequibles más actuales. Bankrate publica las tasas de mercado normales más recientes para una amplia variedad de préstamos, incluidos acuerdos de compra y refinanciación. La siguiente tabla de tasas de interés se renueva todos los días. Úselos como un manual de lo que es accesible, pero recuerde que su tasa puede variar según sus habilidades y el banco que seleccione.

Producto Tasa de interés (IR) Una tasa de porcentaje anual (APR)
Tasa fija 30 años 3.188% 3.338%
Tasa fija 20 años 3.125% 3.294%
Tasa fija 15 años 2.748% 2.974%
Tasa de ARM 5/1 2.913% 3.391%
ARM 5/1 tasa jumbo 2.913% 3.391%
Tasa de ARM 7/1 3,000% 3.282%
tasa ARM 10/1 3,500% 3.616%
Tasa fija de la FHA a 30 años 3.375% 4.359%
Tasa fija de VA a 30 años 3.250% 3.699%
Tasa jumbo fija a 30 años 3,500% 3.520%
Tasa jumbo fija a 15 años 3,000% 3.036%

¿Qué es la calculadora de refinanciamiento de hipotecas y cómo puede usar una calculadora de refinanciamiento de hipotecas?

La calculadora de refinanciamiento se proporciona para ayudarlo a generar datos sobre los posibles beneficios de refinanciar su primera hipoteca. Los resultados devueltos por esta calculadora solo deben usarse como uno de varios elementos para evaluar sus elecciones.

Esta calculadora devuelve datos basados ​​en sus entradas de información en comparación con los datos de su hipoteca actual. Es importante que proporcione datos precisos para obtener resultados realistas y razonables. Esta calculadora simplemente puede proporcionar un resumen general de su circunstancia en función de los datos que proporcione. Su organización hipotecaria puede usar datos diferentes para decidir la elegibilidad, y sus resultados individuales pueden diferir de los resultados que muestra esta calculadora.

¿Qué es la refinanciación?

Refinanciar un préstamo hipotecario implica obtener otro préstamo sobre su casa con nuevas condiciones. Por lo general, se hace para cambiar el plazo del préstamo o para obtener una tasa de interés más baja.

En caso de que desee ganar el valor de su casa primero, puede refinanciar con un préstamo a corto plazo. refinanciar un crédito a 15 años significará que sus cuotas regulares serán más altas, sin embargo, terminará de ocuparse de su préstamo antes. Usted puede tener una casa en un período de tiempo más corto. El costo de la casa será menor ya que ya no pagará intereses.

Si está buscando liberar dinero para diferentes necesidades, es posible que deba hacer lo contrario. Al refinanciar a largo plazo, puede reducir los pagos regulares. Pero estarás haciendo estas hipotecas por más tiempo y terminarás pagando más cuotas. Con todo, esto puede ser útil si los diferentes costos en su plan de gastos mensuales han aumentado o si tiene otras oportunidades de inversión que necesita investigar.

Índice de contenidos
  1. ¿Cuál es la tasa de refinanciación de la hipoteca?
  2. Las mejores tasas actuales de refinanciamiento de hipotecas
  • ¿Debe refinanciar su hipoteca?
    1. Conclusión
  • ¿Debe refinanciar su hipoteca?

    Esta es la pregunta más grande que viene a la mente de las personas. debería refinanciar mi hipoteca? Para ver si debe refinanciar o no, intente usar una calculadora de refinanciamiento. Ingrese algunos datos específicos y la calculadora de refinanciamiento define lo que tiene más sentido para su condición apropiada. Entonces también puedes darte un capricho para percibir qué elementos cambiarían las propuestas.

    El número principal al que está prestando mucha atención es cuando los fondos de inversión de mes a mes de su nuevo préstamo hipotecario se vuelven más notables que los gastos directos de refinanciamiento. En otras palabras, ¿cuánto tiempo le tomará recuperar los gastos que pagó para refinanciar? Si el número cae dentro del marco de tiempo que planea quedarse en casa, es posible que deba renegociar. En caso de que planee vender pronto, la renegociación probablemente no se justifique, a pesar de todos los problemas.

    Una calculadora de renegociación justa le mostrará dos situaciones: mantener su préstamo hipotecario actual y obtener otro. En ese momento, puede percibir cómo se verán afectados su pago regular programado y la cantidad que puede esperar pagar en los costos de cierre. Esto también muestra una asignación de tiempo significativa en la medida en que necesita mantener el nuevo préstamo hipotecario para reservar suficiente dinero para hacerse cargo de los gastos directos. Básicamente, aquí es donde realmente empiezas a ahorrar dinero.

    ¿Cuándo deberías refinanciar tu hipoteca?

    Esta es otra pregunta que viene a la mente de las personas. cuando debo refinanciar mi hipoteca? Las tasas de interés caen por completo después de obtener su préstamo hipotecario por primera vez, por lo que puede reducir su pago mensual al refinanciar su préstamo hipotecario a una tasa más baja. O, por otro lado, tiene una propiedad y desea repararla, un desembolso de efectivo de refinanciación podría ayudarlo a pagar el proyecto. Hay solo dos posibilidades. En los últimos números, se trata de hacer números. Además, es extremadamente muy simple. Usando una calculadora de refinanciamiento de préstamos hipotecarios, puede ver exactamente cuánto podría ahorrarle un refinanciamiento, actualmente y a largo plazo.

    cuanto cuesta refinanciar una hipoteca

    Costo normal para refinanciar una hipoteca de préstamo hipotecario, supongamos que su préstamo hipotecario tiene un saldo de $ 200,000. Si de alguna manera refinancia ese crédito en otro préstamo, todos los costos de cierre serían entre el 2% y el 4% del préstamo total. Puede esperar pagar entre $ 4,000 y $ 8,000 para refinanciar este préstamo. Ahora bien, ¿puedo refinanciar mi hipoteca sin costos de cierre?

    Un crédito de refinanciamiento gratuito es donde el banco pospone los costos de cierre, por lo que no hay cargos inmediatos para el prestatario. Sin embargo, debe saber que el prestamista obtiene este dinero de diferentes partes del préstamo hipotecario, como una tasa más alta para compensar la pérdida de ganancias.

    ¿Qué es refinanciar sin costos de cierre y puedo refinanciar mi hipoteca sin costos de cierre?

    Básicamente, refinanciamiento hipotecario sin costos de cierre Es el punto donde el prestatario obtiene otro préstamo hipotecario barato sin pagar nada por adelantado.

    Por mucho que prefiramos imaginar otra cosa, los costos de refinanciar un anticipo simplemente no desaparecen de la integridad del banco de su vecindario o del corazón del operador de préstamos hipotecarios.

    En lugar de pedirle al prestatario que escriba un cheque por los diferentes costos involucrados en renunciar al préstamo actual y asegurar otro, el prestamista normalmente hará una de dos cosas:

    1. Agregue los costos finales a la cabecera, o paridad impaga, de su crédito (ese contrato de $ 170,500 crece inmediatamente a unos $ 173,500, o quizás más).

    2. Diferir los costos a cambio de un costo de interés más alto, lo que implica que pagará un poco más cada mes, lo que puede significar una tonelada durante el período de 30 años de un préstamo hipotecario estándar.

    Razones por las que las personas pueden no querer refinanciar

    La refinanciación normalmente requiere que tenga una cantidad específica de inversión en su casa. Si no lo hace, la refinanciación puede ser difícil. La pauta general confiable para la refinanciación es que los expertos en préstamos como usted tienen al menos un 20 % del valor de su casa, pero hay exenciones. ¿Ha tenido problemas de dinero desde que obtuvo su primer préstamo hipotecario? Indica que su crédito ha disminuido desde que recibió originalmente su préstamo hipotecario. Es posible que no sea elegible para un préstamo de refinanciamiento, independientemente de si hay tarifas de préstamo más bajas que las que tiene ahora.

    Al igual que cuando obtiene un préstamo hipotecario para la compra inicial de su casa, hay algunos gastos para refinanciar su préstamo hipotecario. Los costos finales de un refinanciamiento cubren cosas como la solicitud, la iniciación del préstamo y las tarifas de tasación. Si no tiene el dinero para pagar los costos de cierre de inmediato, existe la opción de cerrarlos en su nuevo préstamo hipotecario. Sin embargo, esta no suele ser la mejor opción. En ocasiones, sumar esos gastos adicionales a las nuevas cuotas mensuales puede anular todos los fondos de inversión que te reportaría refinanciar de una forma u otra.

    ¿Está planeando mudarse pronto o tiene un trabajo que lo evacua regularmente? Es posible que la refinanciación no tenga sentido, ya que recuperará los costos de cierre anticipado porque, por lo general, lleva tiempo.

    Hay más, una explicación más a la que debes aplazar la refinanciación de tu préstamo hipotecario: si estás obligado a pagar una penalización en tu primer préstamo hipotecario. Algunos bancos le cobrarán una tarifa por hacerse cargo de su préstamo hipotecario por adelantado, independientemente de si está refinanciando. Nuevamente, esto podría anular absolutamente los fondos de reserva de refinanciamiento.

    Conclusión

    En este artículo hemos discutido toda la información relacionada con las tasas de refinanciación, como las tasas de refinanciación con el Las mejores tasas actuales de refinanciamiento de hipotecas. También discutimos si debe o no refinanciar, si es así, cuánto cuesta refinanciar una hipoteca. Hay muchas personas que no quieren refinanciar y también hemos discutido las razones. Aquí también aprendiste la calculadora de refinanciamiento de hipotecas. Obtenga la mejor ayuda con la tarea de contabilidad de costos y la mejor ayuda con la tarea de contabilidad de costos de nuestros expertos.

    ¿Ha sido útil el contenido?

    Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Más contenido relacionado

    Subir