Una guía sabia de la sección sobre el ejemplo del trabajo de investigación

¿Te sientes en el mar mientras escribes tu trabajo de investigación? o Ha invertido su tiempo en la planificación de un trabajo de investigación, pero aún no puede abordarlo. No te preocupes; estamos aquí para resolver el problema de su trabajo de investigación. En este blog, exploraremos el ejemplo del trabajo de investigación.

No hace falta decir que los trabajos de investigación son como una maldición para los estudiantes. El trabajo de investigación es un proceso largo para escribir un trabajo de investigación increíble. Se necesita tiempo, esfuerzo y experiencia para abordar un trabajo de investigación.

Un trabajo de investigación es similar a un ensayo académico en muchos aspectos y es una pieza de escritura académica. A diferencia de un ensayo académico, los trabajos de investigación generalmente son asignaciones más largas y completas asignadas a los estudiantes para mejorar sus habilidades de redacción y de investigación académica. Un buen trabajo de investigación requiere una comprensión profunda de su tema, varias fuentes y un debate.

Índice de contenidos
  1. ¿Cuál es el formato de un trabajo de investigación?
  2. Partes de un trabajo de investigación.
  3. Puntos de papel de investigación con ejemplo
    1. 1. Portada
    2. Ejemplo
    3. 2. Resumen
    4. Ejemplo
    5. 3. Introducción
    6. Ejemplo
  4. Leer también
    1. 4. Antecedentes
    2. Ejemplo
    3. 5. Metodología
    4. Ejemplo
    5. 6. Resultado
    6. Ejemplo
    7. 7. Conclusión
    8. Ejemplo
    9. 8. Apéndices
    10. 9. Agradecimientos
  5. Conclusión

¿Cuál es el formato de un trabajo de investigación?

Necesitas un formato para escribir un buen trabajo de investigación. Si usa el formato correcto para escribir su trabajo de investigación, puede escribir sin problemas. Por lo que es recomendable utilizar un formato adecuado para evitar la irrelevancia.

Antes de escribir su documento, es importante saber qué guía de estilo necesita usar. Le ayuda a comprobar la tipografía, las citas y la gramática.

A continuación se encuentran las guías de estilo más importantes para las materias de artes de la Biblioteca.
Estilo APA (Asociación Americana de Psicología) Estilo MLA (Asociación de Lenguas Modernas) CMOS (Manual de Estilo de Chicago / Turabian)
Guías de estilo para estudios científicos y médicos - AMA (American Medical Association) CBE (Council of Biology Editors)

Partes de un trabajo de investigación.

Los estudios de investigación involucran una pregunta en mente, y un trabajo de investigación es una descripción de estos estudios que establece la pregunta, los resultados, la metodología y otros parámetros relevantes. Eche un vistazo a continuación a cómo describir las actividades en un trabajo de investigación con un ejemplo de un trabajo de investigación para cada sección.

En la redacción de un trabajo de investigación, es necesario seguir las IMRAD (Información, Metodología, Resultados y Discusión). Aparte de eso, las siguientes secciones generalmente están involucradas en un trabajo de investigación formal.

Estos puntos deben abordarse en un trabajo de investigación.

  1. Cubrir
  2. Resumen
  3. Introducción
  4. Fondo
  5. Metodología
  6. Resultados
  7. Conclusión
  8. Apéndices
  9. Reconocimiento

Puntos de papel de investigación con ejemplo

1. Portada

Esta página incluye el título de su estudio, como cualquier otro documento. También requiere el nombre del escritor y la institución (si la hay).

Ejemplo

Las repercusiones del Ragging en las instituciones educativas. DV ShankarDelhi University, India (puede agregar varios nombres de coautores)

2. Resumen

Un resumen es un resumen completo de su investigación. Debe considerar una descripción general del artículo y la pregunta de investigación, la importancia de su estudio, las fuentes de investigación y los hallazgos. No dé ejemplos en abstracto.

Ejemplo

El trapo tiene un fuerte impacto en muchos estudiantes a nivel escolar y universitario, independientemente del género. Ragging y muchos casos de suicidio están relacionados entre sí. Es un fenómeno multidimensional y generalizado en las instituciones de educación superior. Como resultado, Ragging puede afectar la salud mental y física de una persona. Es un tema preocupante en las instituciones, pero se ha prestado poca atención para atajar este problema y se deben tomar acciones a nivel gubernamental e individual.

Las instituciones cuentan con varios programas para abordar el tema del trapo, entre ellos comités, equipos, programas de orientación, cancelación de admisión, multa, suspensión de albergue y sillar universitario, y más. Una encuesta mostró diferentes puntos de vista sobre este tema. Revela que el 45% de los estudiantes cree que el trapo se produce mientras que el 99% cree que es fundamental para desarrollar una relación entre los mayores y los jóvenes. Al mismo tiempo, el 87% de las personas mayores tiene la intención de escuchar "señor" o "señora" de los jóvenes. Pero a veces es más que eso.

3. Introducción

La introducción le dice al lector cuál es su argumento o qué problema resolverá su estudio. Debes incluir la importancia de tu investigación y originalidad. Haga una declaración de tesis y formule su pregunta.

Ejemplo

El trapo es un tema candente en los colegios profesionales. Debido a las estafas, los casos de muerte en India atraen la atención del gobierno. Los partidos políticos y los familiares de las víctimas desean a las autoridades facultades para mitigar este problema lo antes posible. El gobierno ha hecho cumplir estrictas pautas y advertencias en el campus universitario con respecto a las estafas. Pero, ¿es eso suficiente para manejar esta amenaza? Estamos dispuestos a determinar cómo estos pasos son fundamentales para eliminar este problema físico, emocional, social y de comportamiento entre los estudiantes.

Leer también

4. Antecedentes

En la sección de antecedentes, debe considerar qué lo impulsó a emprender esta búsqueda. Es un lugar donde se puede procesar información histórica o estudios previos relacionados con el trapo. También es útil conocer a su audiencia y qué detalles leerán en el resto de su artículo. Lea un ejemplo de un trabajo de investigación en esta sección.

Ejemplo

Inicialmente, el trapo era una actividad divertida en las instituciones educativas occidentales, pero ahora ha llegado a la sociedad india en forma de maldad. Ahora se convierte en otro nombre para la tortura. Hoy en día, las actividades traperas terminan en serias disputas. Un estudiante más genial que niega se convierte en blanco de acoso. Es una violación de los derechos humanos. Un informe de la Coalición para desarraigar el ragging de la educación (CURE) muestra el escenario real. Señala muertes y diez casos de suicidio en India entre julio de 2003 y junio de 2008. Solo el 54% de los casos se resolvieron con la intervención de la policía. (Puede agregar más información básica y hechos).

5. Metodología

Debe enumerar las formas y fuentes de las que recopila datos. Revise si está utilizando métodos cualitativos o cuantitativos en esta parte. Tienes que hablar de varias fuentes como encuestas, experimentos o investigaciones.

Ejemplo

Utilizamos métodos cualitativos para recopilar datos sobre los estudiantes que tienen buenas o malas experiencias con estafas. Estos métodos consisten en encuestas con varias preguntas que evalúan si los estudiantes afrontan el trapo sin miedo, o si se sienten inseguros o temerosos ante este tipo de situaciones y cómo les afecta.

6. Resultado

Usted está obligado a declarar lo que encuentra su búsqueda. Describa sus hallazgos y elabore los datos en la parte final.

Ejemplo

Los resultados de la encuesta indican una fuerte relación entre la actividad desgarradora y la salud mental, el comportamiento, las habilidades y los casos de muerte alterados. Varios estudiantes que participaron en esta encuesta revelaron muchos incidentes amenazantes que experimentaron en su vida académica. Muchas declaraciones contradictorias que hemos recibido de los estudiantes con respecto a este tema. (¿Cómo se comportan los estudiantes con el trapo? ¿Cómo afecta el trapo física o mentalmente a muchos estudiantes? ¿Qué piensan los nuevos estudiantes sobre el trapo? Proporcione las respuestas a estas preguntas en esta parte).

7. Conclusión

Explique por qué sus hallazgos son cruciales en esta sección. La parte final le permite verificar los resultados y revisar su documento. Debe asegurarse de que el estudio necesite más investigación o no.

Ejemplo

Aunque el gobierno y las instituciones educativas han tomado medidas estrictas contra el trapo, está en marcha en muchas instituciones sin restricciones. Para salvar la dignidad y las habilidades del estudiante más fresco, existe una necesidad desesperada de tomar otras medidas efectivas para mitigar este mal. Además, las personas deben considerarla una actividad divertida y comportarse de manera amigable con los nuevos estudiantes (agregue más información y haga sugerencias si es necesario)

8. Apéndices

Debe incluir el apéndice cuando tenga una gran cantidad de información y no pueda agregarla a su trabajo de investigación. Pero tenga en cuenta que debe ser relevante para su pregunta. Además, puede incluir esta información en forma de preguntas.

  1. ¿Alguna vez te has enfrentado al reto absurdo de tus mayores?
  2. ¿Has tratado con el trapo positivamente?
  3. ¿Qué experiencia has tenido con respecto al trapo, positiva o negativa?
  4. ¿Cómo te sientes después de asumir el reto?
  5. ¿Alguna vez te preocupas por burlarte?
  6. ¿Cree que el pueblo y el gobierno deberían tomar medidas para manejar esta situación?
  7. ¿Por qué los mayores se burlan de los jóvenes?

9. Agradecimientos

En esta sección, agradece a las personas que te ayudaron a realizar tu investigación. Puede incluir a otros investigadores, mentores, familiares, colegas y un grupo focal de participantes.

Conclusión

En este artículo he cubierto la sección de guía sabia de ejemplos de trabajos de investigación. Espero que este artículo le sea útil en términos de escribir un trabajo de investigación. Sabemos que escribir un artículo de investigación es un gran problema, pero con la discusión anterior puede escribir un artículo efectivo sin ninguna dificultad. Además, una cosa más de la que debe asegurarse, use las guías de estilo apropiadas como requisito de su trabajo de investigación con el ejemplo del trabajo de investigación principal. Obtenga la mejor ayuda de trabajos de investigación en línea de los expertos

¿Ha sido útil el contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más contenido relacionado

Subir